Caso 62270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marhnos20/02/12

Marhnos, Legaria 94 apestan

Estimados todos,

Es importante que por favro lean con cuidado y antes de adquirir una propiedad no solo de Legaria 94 que presenta muchas deficiencias, sino cualquier desarrollo de la Inmobiliaria Marnhos.

Pidan recomendaciones a personas que ya hayan comprado debido a que en el caso de Legaria 94 están teniendo muchos problemas, Yo compré cn ellos, estoy invirtiendo mis ingresos, mi esfuerzo, pero lo que entregan no es de calidad y lo más triste es que no tienen servicio al cliente, en este proceso de entrega de mi departamento me he enfrentado con muchos problemas, con una preentrega con muchos detalles sucios y una segunda revisión con mi departamento en peor condición que la primera vez, con una pared amarilla en un baño que hasta el momento desconozco si se trata de humedad, con el yeso de la cocina botado, con el logo del extractor de la misma corrido, con puerta espostillada y rellenada con una plastilina especial tipo plastiloca. y saben algo, yestoy a pocos días de firma de escrituras y hasta el momento nadie se acercó conmigo para ver cuál es mi inquietud, mis observaciones, la segunda revisión fue a principios de noviembre y en 2 meses nadie me llamó para mencionarme si deseaba revisar el departamento nuevamente (cuidado con el contrato que frmen, ya que en el mismo menciona que la preentrega este bien o no tu departamento, mientras sea habitable, tienes que firmar escrituras, sin importar si estas conforme con lo que estas viendo), por las condiciones del departamento yo no quería proceder con la parte dle papeleo hasta ver que todo estuviera correcto y de acuerdo al departamento muestra que ellos enselan, así es como deebn de preentregar, algo limpio, un trabajo bien terminado
Es increible que se tardaton 1 año 8 meses en construir hasta casi ya entregar los departamentos y en 2 meses nadie me puede llamar para poder proceder a revisar la propiedad, cuando es un departamento pequeño , como que no tiene coherencia, pero a ellos no les importa, ya debo de firmar escrituras la próxima semana y aparte me quieren cobrar intereses, claro por que se venció la fecha estipulada de vigencia que mencionaba el contrato, pero qué creen, que nadie me lo informó, me tuve que enterar por que como solo les interesa cobrar, yo solicité que si existiría algo más que la inmobiliaria estuviera o quisiera cobrar y ahpi fue cuando salió el tema de intereses. Lo increible ya no es el interés, es que hasta este momento siguen sin contactarme, i me vas a cobrar intereses, por qué no te contactan y te mencionan en qué parte incumpli yo como cliente y en que parte incumplieron ellos y entonces sí cobra lo que sea justo, pero lo que me sigue sorprendiendo es que hasta el momento desde el mes de noviembre (principios) hasta este momento Febrero casi Marzo 2012, nadie se ha comnicado conmigo para entender cuál es mi inconformidad.

por lo anterior, les recomiendo que sean precavidos con esta iinmobiliaria que cuenta con varios desarrollos.

No le ses importante el cliente, creo que queda más que claro, en el desarrollo Legaria 94 están teniendo muchos o más bien demasiados problemas.

Los estaré actualizando de todo lo que pase con mi experiencia desde la entrega hasta ya habitando el mismo,

Por favor inviertan su dinero con alguien que cuente con buena reputación, alguien que sea recomendado, pero no con Marnhos,

No deseo que experimenten lo que yo he pasado, y más cuando la inversión es el esfuerzo de mi trabajo, no me están regalando nada, pero a ellos solo les interesa cobrar y nada el cliente

No se dejen llevar por que hayan tenido muchos desarrollos, no dejan de ser empresa en país tercermundista donde tristemente en nuestro México muchos se aprovechan y te atan de manos.

C u i d a d o!!!!!!

Saludos cordiales