Caso 37106   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: María del Carmen Medina Serrano19/05/10

¡Hacen leña de arbol caido!

2519
Como ya muchos saben en dias pasados Celia Lora, hija del vocalista de "El Tri" Alex Lora, sufrio un accidente automovilistico en donde fallecio el Señor Pedro Avalos Corona, sin duda es un hecho muy lamentable la perdida de un vida humana.

Sin embargo mi queja es porque no es posible que una persona como es la viuda del Sr Avalos Corona, la Sra Maria del Carmen Medina Serrano, haga todo un show en la Television y en el programa "Laura de Todos"que tiene menos credibilidad un discurso de Felipe Calderon, ¿no que estaba tan dolida? y lo peor que se atreva a pedir una indemnizacion de $500,000.00 pesos, mas $400,000.00 de la aseguradora y de pilon $80,000.00 para gastos funerarios, y por si fuera poco $150,000.00 para los honorarios del abogado que va a litigaren CONTRA de Celia Lora, o sea mas de un millon de pesos por la muerte de su marido. Sin duda les cambio la vida. Estoy muy de acuerdo que no hay cantidad de dinero que valga la vida de una persona, pero:


¿Porque pedir $500,000.00? si fuera cualquier hijo de vecino el culpable del accidente, no les darian ni un centavo,pero vieron que habia oportunidad y se fueron a lo grande, para mi es OPORTUNISMO.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195685
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80090
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6375
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35398
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/10
-2 
+25
 +27
Reportar
mynot  09
3
Reportar
Se dice por ahí que a Celia Lora la buscan para que sea vocalista de la Arrolladora (banda limón)
19/05/10
-2 
+13
 +15
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Si para ti pedir $500,000.00 pesos por la perdida de un ser querido es poco,mi´jo que poco valoras la vida de un ser querido!!!!,el señor que falleció estoy de acuerdo es un completo desconocido, pero la Srita Celia Lora lo es también!!!, el famoso es el papá de esta imprudente alcoholica que come´tió un delito y por ende debe de pagar!!
19/05/10
-2 
+6
 +8
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
el dinero y la avaricia cambia a la gente... pero creeme nadie sabe lo que tae el morral... solo el que lo trae cargando.
19/05/10
-4 
+22
 +26
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Creo que es un tema muy delicado del cual estas opinando muy a la ligera, perder a tu pareja no creo que sea cualquier cosa y mucho menos si te quedas sin el respaldo de alguien para mantener a tus hijos.

No hay que meter las narices en algo que te podría pasar y no sabes como reaccionarías.

Te pregunto, ¿no harías lo mismo, si estuvieras exactamente en las mismas condiciones de la viuda?

Saludos.
19/05/10
-1 
+4
 +5
Reportar
milrubies  08
180
Reportar
Honestamente, creo que esa niña merece pagar por lo que hizo, atropelló a una persona por borracha, y lo mínimo que uno espera es que indemnice a las personas afectadas. Que si tiene los medios, más que cualquier otra persona es cosa aparte. Y si crees que la viuda se está aprovechando, en todo caso es cosa de los tribunales y abogados. Lo cierto es que ninguna cantidad puede pagar las pérdidas humanas.
19/05/10
-2 
+4
 +6
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
Y te quejas de las quejas de Jorge Elizarraras...

:-)
19/05/10
-4 
+4
 +8
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
pesima queja
19/05/10
-8 
-5
 +3
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Es comun querer sacarles dinero al ver que el culpable es de una familias adinerada.

Si la persona murio ya no existe solucion,

la familia debe ver si les conviene mas que la persona responsable vaya a la carcel o que esta les pague mucho dinero para ayudarse con los gastos generados y que habran en el hogar.
19/05/10
-0 
+9
 +9
Reportar
STITCH626  09
43
Reportar
no manches, has de ser cuate del alex lora, ese que otrora criticaba segun al gobierno.si no hace show no le hacen caso, y no te apures, a la junior la van a dejar salir en menos de 1 mes nadamas fue para callara al prensa, o de que privilegios goza para estar en un reclusorio sin el uniforme reglamentario?????ojala esta tragedia nunca te pase a ti.
y recuerda, con dinero baila el perro, celia sale libre pronto por desgracia.
19/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Pésima queja, si eres fan de Celia Lora entiendo tu enojo, pero ni un millón de pesos le devuelven la vida de un esposo, padre y proveedor. Esta "muchachita" borracha que sus padres no le enseñaron a respetar la vida, debe pagar por su delito, no hay de otra.
19/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
juan220  09
235
Reportar
no es la promera vez que celia lora genera un accidente, si no mal recuerdo, ya habia generado uno, opino por que se debe de hacer responsable, ya que no estamos hablando de un simple golpe, sino de una muerte, y por mucho que pague, una vida humana vale n veces mas.
19/05/10
-7 
-4
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pueden pedir las perlas de la virgen morena. pero.............

que dice la ley?????

que son tantos salarios minimos de reparacion del daño (algo asì como 200,000 mil pesos. y eso es lo que le daràn,)

por màs abogados que metan.......

80,000 mil pesos de de funerarios???

pues de donde lo sacaron si son pobres, en las mejores funerarios del distrito federal anda por los 60,000 pesos .
20/05/10
-14 
-10
 +4
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
ahora si hizo su agosto la viudita, y es verdad si hubiera sido cualquier hijo de vecino el que atropelló a su wey no le dan ni la risa, pero como es hija de un famoso a clavar el diente, no me explico como pagó la aseguradora, según sé no pagan si el conductor maneja en estado inconveniente o bajo el influjo de alguna sustancia, 80 000 pesos de gastos funerarios? pues de que es el ataud o lo enterraron en tierra santa?, la demanda se sigue de oficio, probablemente la encarcelen un rato y aunque dio dinero no va a evadir la prision mejor se hubiera esperado a que le impusieran una multa y reparación del daño y ni de chiste iba a pagar el millón de pesos que pidieron por esta persona que tuvo la fortuna de estar en el sitio exacto a la hora exacta y la viudita pues ya la hizo
20/05/10
-16 
-15
 +1
Reportar
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/05/10
-0 
+11
 +11
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
illes28mo:

Para nada creó que sea estupida mi mentalidad, mas bien creo trató de no hablar a lo pendej* y decir que es una aprovechada la viuda, y que ya compró la muerte del esposo, para nada.

Y es que es muy facil abrir la boca sobre un caso que es ajeno a nosotros, pero si nos sucediera ni todo el dinero del mundo te regresaría a tu familiar.

Para nada me creo inmortal, no soy idiota, y creeme que no te deseo que estés en esta situción pero me imagino que ha de ser bastante doloroso.

Citando tu comentario tan filosofico y profundo:

"asi es la vida" (casi me haces llorar),
pues si asi es la vida, y si la chavita esta iba borracha, pues que pague y si tiene dinero pues que pague mas.
20/05/10
-13 
-7
 +6
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Esta queja no la puse para defender a Celia Lora, si paga con carcel lo que hizo ya es cosa de los juzgados. Aqui el tema y lo que creo que es un negocio es la forma de proceder de la viuda, si hubiera sida una persona de escasos recursos el responsable, les aseguro que nomos lo meten unos 30 años a la carcel y la viuda no recibe ni el pésame.

Yo se que con un millon de pesos no se paga una vida humana, pero la verdad es que sus hijos si van a tener un nivel de vida nunca imaginado.

Otra cosa importante, de donde iba a sacar la viuda $300,000 (antes 150,000) para el abogado, ni vendiendo todos sus tiliches. Reitero que me parece un caso de OPORTUNISMO, y como dice walrusx67, la viuda hizo su agosto!
20/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
iniciado  07
478
Reportar
Celia, ¿que te paso? ¿por que hiciste de tu vida un cucurucho?
20/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
y luego? pos en que te afecta hombre! o acaso quieres que la viuda se moche contigo?

y como decia monchito: "y no te doy otra... estrellota, nomas porque ya no tengo"

:-) saludos
20/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Gracias a que este tema ha tenido algo de publicidad de más, es que los MPs y otros personajes están haciendo aparentemente su chamba. Que se haga cumplir la ley, y recordemos que una familia ha perdido a su proveedor principal, esposo y padre. Intenten tasar una vida en miles de pesos y cuando la encuentren, espero nunca tengan que recibirla de acuerdo a la ley.

Miles de conductores manejan ebrios por la ciudad y nadie se alarma o toma acción, y vendrán más ahora que autorizaron en el DF que los antros puedan operar y cerrar hasta las 5am. Todo sea por aumentar las derramas a este tipo de giros (?).

Si tienen por conocida a una persona de actitudes similares a la señorita Lora, pongan sus barbas en remojo y recapaciten.
21/05/10
-5 
-3
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Interesante queja. Como siempre la gente de los medios haciendo sus babosadas solo para generar rating.

Ahi están toda la bola de cabezas huecas (las masas) viendo la tele por morbo de algo que ni les debe importar. Estoy seguro que esta señora fue muy bien asesorada y el resultado ahí está, todo un escándalo.

Apaguen esa caja boba. La señora y los medios amarillistas apestan! Tambien Acuario apestas
21/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Con este accidente se generan varias tragedias. La señora viuda va a tener muchos problemas pues habiendo dinero, mucha gente se lo va a disputar: su suegra, sus cuñados que también se van a sentir con derechos. La ambición destruye familias y muchos de ustedes lo han visto con conocidos. Esta señora no la va a pasar nada bien ni mucho menos sus hijos. Por otro lado, qué bueno que esta muchacha borracha tiene a esos padres. Mi mamá ya me hubiera dejado a mi suerte, entambada. La culpa los invade y por supuesto no dudo que sean generosos y por eso quieren ayudar y qué bueno que tienen los medios para hacerlo. En cuanto a la hija briaga, sólo esperemos que aprenda la dura lección, lo que no es garantía. No me considero nadie para juzgar, pero mi mayor temor cuando manejo es hacerle daño mi familia o a personas inocentes, además de la pena que me manden al "torito", nunca tomo cuando voy a manejar. Saludos.
21/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
juan220  09
235
Reportar
bueno, y si cambiaramos de papeles, que quien fallecio fuera celia lora, ustedes creen que alex lora permitiria que anduviera libre el culpable, claro que no, hubiera buscado la forma de refundirlo bastante tiempo en la carcel, y habria oportunismo por parte de ellos y los medios, ya que fallecio la hija de una "celebridad", aqui se habla del oportunismo, pero solo analizan un lado, ya que el oportunismo existe en ambos lados, ademas, creo que hay otras cosas de que hablar, sobre todo, del incremento de la gasolina, y todo esto se dio a la par del caso "COLETTE", aguas con estas noticias sembradas, eviten ser distraidos, ya que con cada noticia de estas siempre ocurre un aumento en los precios o impuestos.
21/05/10
-3 
-2
 +1
Reportar
M-edussa  09
67
Reportar
°o.O°Alessirius°O.o° yo pienso igual que tu, esa señora nomas se la pasa declarando en Vantaneando, dice que sintio odio cuando vio a Celia Lora atras de la rejilla, pero como no sintio odio cuando le dieron mas de 1 millon 600 mil, que no se haga la digna...

Que de gracias que se saco la loteria.
21/05/10
-0 
+8
 +8
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
juan220:

¿Que no Colette era la que salió en el nefasto programa de la academia?
Mas bien quisiste escribir "Paulette".

Saludos.
21/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
17
Reportar
Lo unico que esta quedando mas que claro es el tipo de autoridades que nos gobiernan pasan casos que por tener algo de rimbombantes nos enteramos nos asombramos, nos indignamos etc. y despues quedan en el olvido pero despues se nos olvida y creo que no solo a nosotro tambien a la ley por que de solucion "nomas" nada y si no recordemos "el asesino de cumbres" "el caso cabañas" "el caso Polett" y ahora "Celia Lora" y cuantos mas por no tener nada de faramayoso ni nos enteramos pero estan en el mismo caso bien bueno el chisme pero la solución se la co*io un burro.
21/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
¿Quien es Colette?
21/05/10
-0 
+5
 +5
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Considero que la oportunista en esta tragedia fue doña Laura "de todos", que piensa que es la mesías y puede arreglar todos los problemas del mundo. Ella se ofreció de mediadora y bla bla bla. Qué apestosa se ve en medio del dolor de ambas familias. Saludos.
21/05/10
-0 
+4
 +4
Reportar
veroperez  / Veronica  / 09
74
Reportar
Pésima queja, ojalá encierren a esta ebria asesina "junior", sería bueno que se hiciera justicia
21/05/10
-1 
+2
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pero.... que es la justicia ???

todos queremos justicia, que se haga justicia, pero a que nos referimos???

a que se haga lo que yo pinso, quiera, crea ???

de que justica hablan ustedes, agreguen a su comentario que justicia quieren ustedes ???

Justicia que le den dinero a la viuda, Cuanto??
300,000 mil pesos de abogados mas 80,000 de servicio funerario??

Que metan a la carcel a la señora? cuanto tiempo???

màs justicia que le corten las tetas??

a que le llaman justicia??

saludos
22/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
juan220  09
235
Reportar
una correccion, era paulette, saludos.
23/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
argosman  09
78
Reportar
No manchen, se mancharon el abogado y el de la funeraria con los gastos...
26/05/10
-5 
-2
 +3
Reportar
gizmo1340_  10
39
Reportar
saludos a todos
hey saben que todos tienen la razon????

solo que hay que darle honor a quien honor merece y los que no lo hagan:pues apestan.com

la señora se mancho, ya que si bien no le devuelven a su marido con chorromiles de pesos, si de veras le duele tanto que deje de hablar del tema ya que de que sale en al rojo vivo y en ventaneando se siente mas furris que la doña y la tigresa juntas. el verdadero dolor es el que se llev y se sufre, no el que se convierte en maroma y teatro. lamentamos mucho su perdida pero ya deje descansar a su muertito.

quien se merece todos los honores son alex y su domadora ya que si deberas fuera el caso de lo que comento monina, de que no le enseñaron a su hija a respetar la vida, celia ya andaria de vacaciones por alguna islita caribeña de vacaciones (como lo hacen otros artistas y famosos y no se olviden los politicos)y no tras las rejas enfrentando las consecuencias de sus REPROBABLES actos, y vaya que son REPROBABLES, pero le dijeron sus papas ahora te chig@s hija.

por el dinero, deben de considerar que, ni todo el dinero del mundo le devuelve al marido a la señora, deberia agradecer que lora no se lo gasto en darselo al juez o alguien mas para favorecer a su hija y es buena lana, pensaron primero en la señora y sus hijos.
espero ni mi esposa ni nadie de mi familia llegue a pasar por esto, pero al menos espero se tenga en bien guardar la memoria de mi familia si llega a pasar y no hacer circo, maroma y teatro al grado de ridiculizar su memoria.
26/05/10
-2 
+3
 +5
Reportar
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
45
Reportar
¿Entonces según tú qué sería lo justo en este caso? La señora tiene 4 hijos que mantener, no es de muchos recursos ¿crees que con cien mil pesos para el funeral es suficiente? Además cuál árbol caído, esta Celia Lora iba alcoholizada y mató a una persona ¿no es justo que pague lo que la ley exige? Lo del dinero es onda entre las dos partes afectadas. A mí se me hace poco para la vida de una persona y las consecuencias que tuvo en la vida de una familia. No seas visceral ni ignorante.
28/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
aespinoza:Si la viuda se gasto $10,000 en el funeral y cobro DOS VECES $80,000, Si a eso no se le llama lucrar con la muerte de un ser querido ¿Entonces como se le llama?.
28/05/10
-0 
+5
 +5
Reportar
gizmo1340_  10
39
Reportar
SALUDOS A TODOS

ya se dieron cuenta que todo es circo, solo para que la señora y el abogaducho saque mas lana, como lo que hicieron hoy: ponerse a gritar como verduleros "es la gerra, es la guerra" ,"pasele, pasele, dos kilos por diez", (sin ofender a los trabajadores de la verdura, que se dan una friega diaria en su trabajo), solo que si eso no te demuestra mi estimada ADRIANA ESPINOZA que doña maria del carmen y su abogado solo busca ser mas famosos que el circo chino de pekin, es por que no quieres ver mas alla de tu nariz.

aqui el arbol caido no fue celia lora (nada le quita lo que hizo),pero se pueden dar cuenta que el arbol caido para sus propios familiares fue el esposo de doña carmen que en paz descanse (si su doña lo deja)

celia esta encerrada, los lora le dieron una lanota a la doña, el abogado saco sus 150,000 mas el 30% de lo que le den a la doña ( que ya lleva mas de un melon), ya tienen las tres pistas, ahora quieren la carpa y los elefantes?
si los niños no estudian con toda la lana y el fideicomiso que sacaron ¿tambien es culpa de los lora?, si ella pierde o se gasta el dinero en cualquier cosa y no tiene para darles d comer mas, ¿tambien es culpa de los lora?
yo creo que todo el dinero que obtuvo (reitero que ni todo el dinero le regresa a su esposo)no lo hubiera ganado nunca su marido, creo que ahora sus hijos tienen un mejor nivel de vida que antes gracias a que los lora le dieron dinero(que no tenian que darle)y sigue y sigue(asi como yo ) dando lata que no se le ha hecho justicia.
05/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ll--kronik--ll  10
10
Reportar
al rato saldra libre, solo estan haciendo la "finta" pero al rato sale
11/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
tustrano_16  10
21
Reportar
Es cierto lo que dicen. Los niños tienen necesidades, y si se quedaron sin padre por culpa de un accidente (creo que es una exageración decir que Alex Lora y su mujer no le enseñaron a la briaga a respetar la vida humana), es justo que la reciban una ayuda por parte de la familia Lora. Pero la cantidad que la viuda pidió es demasiado. Ahora, dicen "ni todo el dinero del mundo les va a regresar a su familiar", tienen razón. La vida no tiene precio. Pero ésa no es la cuestión. Cuál es la necesidad de pedirle a la familia Lora tanto dinero?
En mi opinión la doña no quiere tener fama ni nada de eso. Pero sí es una exageración pasar de noticiero (programa de chismes, o como quieran llamarles) en noticiero, hablando de su tragedia. No lo considero ético. No sé lo que quiera conseguir con esto la viuda.
Pero todo esto ha sido un gran negocio. Como siempre, las tragedias de este tipo son un gran negocio. La misma tarde que prendí la caja idiota después de mucho tiempo, me encontré con el programa ése de Ventaneando (más bien debería llamarse "chismorreando"), con un apartado llamado "El caso Celia Lora", donde entrevistaron a Alex Lora. Minutos después, pasaron una entrevista con la madre de la briaga, y el tipo cachetón ése, que de muñeco no tiene nada, hizo un comentario que considero de mal gusto: "Pero la viuda aceptó el dinero, así nada más", o algo por el estilo.
Las televisoras no tienen respeto alguno por las desgracias: siempre, en cada programita estúpido, hay una "entrega especial" que habla sobre estas tragedias. No me creen? Qué pasó con el caso Paulette? No veíamos en varios programas entrevistas con la madre? Hasta hacían publicidad, cosas como: "Después de los cortes, entrevista con la madre de Paulete". Y en cada televisora es lo mismo. Sólo sacar dinero, sin la menor ética. Y nuestros amigos del gobierno quieren hacer como que hacen su trabajo. A quién quieren engañar?
Y otra cosa: si la doña no deja descansar en paz a su difunto, en realidad nadie lo hace, y pido de favor que dejen de hacer comentarios estúpidos y del mal gusto. ésa es mi humilde opinión. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario