Caso 58446   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mariachi Corazón de Garibaldi23/11/11

Mariachi Corazón de Garibaldi, incumplidos

Es muy vergonzoso que engañen a las personas que nos confiamos de lo que nos dicen contrate este mariachi corazon de garibaldi esperando la calidad que dijeron tener.

La señorita que atiende es una embustera a la hora de que tenian que estar en la fiesta no llegaban ni contestaban el telefono y cuando llegaron no lo hubieran hecho, los que no eran señores mayores que ni se escuchaban eran unos borrachos una verdadera desilucion.

Si me tome el tiempo de anunciar esta estafa es porque me dio mucho coraje el robo que me hicieron porque no esperaba que fuera tan malo este mariachi lo que prometieron es muy diferente a lo que tube.

Cuidado si piensan contratar el mariachi corazon de garibaldi atencion exigan el buen grupo que supuestamente estan contratando.

El internet es muy pratico pero no se confien tomen precauciones.

Desaoge mi gran molestia por este medio porque legalmente no puedo hacer nada con el mariachi ya no hay nada firmado y asi tambien alerte a las personas que piensen contratar al mariachi corazon de garibaldi.
195741

Compañía afectada responde:

Blanka Rodríguez  - vlanka7 /  08/03/12

Hola que tal escribe la representante del Mariachi Corazon de Garibaldi
Blanca Rodríguez 53 58 26 72; a la supuesta “SRA MEDINA” me parece que no
estamos hablando del mismo grupo SEÑORA MIA; Invito a los usuarios a
checar Nuestro Blog y Videos; con respecto a la edad de nuestros
integrantes no sólo tenemos el nombre de JUVENIL muy por el contrario
somos un grupo juvenil, me parece que los embusteros son personas que no
sólo no dan la cara utilizan pseudo nombres, falsos teléfonos y x
dirección del “supuesto evento”) etc,etc….Respecto a la condición y
apariencia del grupo yo cómo cliente exijo lo que me prometieron y si no
los regreso no creeeeen! Saludos échenle un ojo a nuestro trabajo
Contrataciones 24hrs…
20/10/16
Lenor  16
Concuerdo ampliamente con usted, solo que en mi caso el supuesto mariachi nunca llegó,apesar de haber confirmado lo cual agradezco mucho después de leer sus comentarios.
Son unos incumplidos sin ética profesional, ¡no los contraten mucho CUIDADO!(para que no quede duda sus telefono son 53582672 y
04455 1338 3048)
Son unos embusteros
Lo bueno en mi caso es que garibaldi es muy grande y pues no me quede con las ganas de tener la presencia de mariachis que si son profesionales
20/10/16
Lenor  16