Caso 118981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariachi Juvenil San Fernando06/11/16

Mariachi Juvenil San Fernando apestan

El mariachi Juvenil San Fernando quedo super mal ayer 5 de noviembre hace como 3 meses los contrate para una serenata, o sea estamos hablando de tres meses literal! para confirmar el miercoles pasado 2 de noviembre les marque y me dijeron que si que ya lo tenian agendado les pregunte que si era serio y que si era seguro y segun ellos que si y ayer todavia a las 8 de la noche aproximadamente les volvi a marcar para confirmar el lugar y la hora y que si que ellos se comunicatian conmigo en cuanto estuvieran afuera del restaurante la cita era a las 10:30 pm a las 10:40 pm les comence a marcar dieron las 11:00 y nunca llegaron por mas que estuve marcando y marcando a dos de los telefonos que tenia uno me mandaba directo a buzon y el otro nunca que contesto le mande un whatsapp lo vieron y no me contestaron.

A esa hora tuve que buscar otro mariachi afortunadamente al final del dia resulto bien pero que mala onda que por gente irresponsable uno ande pasando apuros. Que impotencia y coraje senti porque queria que todo saliera perfecto los horarios y todo estaban calculados lo prepare con tanto empeño cuidando los detalles para que por ellos resultara un desorden total. Hago esto para que no les pase a otros porfavor si quieren que su evento no se vea arruinado o frustrado o de alguna manera que lo interrumpan o cambie sus planes no confien en ellos. Mariachi Juvenil San Fernando la peor opcion en Mariachis.Los encuentras en Facebook pero de verdad cuidado con ellos en mi experiencia cero recomendables!
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos