Caso 42155   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariachi María Bonita20/09/10

Mariachi María Bonita, pura IRRESPONSABILIDAD

453
Deseo ingresar esta queja para que no se dejen sorprender por los Mariachis "Maria Bonita", tienen pagina web Link y aparentan ser una empresa seria, contrate los servicios de los mariachis y quede DECEPCIONADA en todos los sentidos:


- Llegaron con 45 minutos de retraso.


- El sonido estuvo malisimo.


- No se les entendia cuando cantaban.


- Los atuendos de los mariachis no correspondian al show que prometieron.


- Y lo peor de todo, es que llegaron bastante tomados, por no decir borrachos.




El sr. J. V., fue un irresponsable en todo el sentido de la palabra, y es el director de la agrupacion.


No se dejen engañar y no contraten este servicio, porque en lugar de hacerles pasar un momento agradable y agasajar a una persona especial, pasan por un penoso momento.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10248
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28611
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26068
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89515
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 antonio vera - toñotan /  06/12/10

el mariachimaria bonita tiene por costumbre hacer presentaciones por via telefonica durante aÑos y no importe la distancia es la primera vez que tenemos esta queja es mas no sabia que habia escrito en el internet hcerca de esto los clientes me llamaron y habisaron de esta queja y otras son las mismas palabras que utiliza siempre ud. nosotros aceptamos contratos sin adelanto por via telefonica sin importar la distancia cosa que otros no hacen
y ofrecemos el uniforme plomo con negro y bordado el equipo de sonido es un adicional y si habiamos llegado borrachos no nos hubiera echo ingresar como lo dice la seÑora zaffiro en su comentario en el peru se cultiva la musica mexicana desde hace muchos aÑos (lo digo por lo de peruanos en forma despectiva).
en todo caso si ud manifiesta su descontento por el internet nos esta haciendo mas conocidos
y es asi que los nuevos clientes que nos llaman no dicen hacerca de esas quejas nosotros hemos demostrado con nuesrto trabajo lavoluntad de hacer las cosas bien quedando satisfechos en la medida de lo posible ya que no se puede complacer en un100% a todos el cliente siempre tiene la razon esto obliga apedirle una disculpa en caso de no haberle gustado nada de nosotros y si no nos hubiera cancelado eso era lo justo en todo caso le ofresco un servicio gratis cuando ud. desee en caso que ud, lo desee
estamos a sus ordenes
por que apesar de toda laimformacion que usted seha molestado en poner en el internet trabajo no nos falta y gracias ha esto decimos primero veanos trabajar y luego (como siempre lo hemos echo) paguenos gracias de todos modos por que esto nos hace crecer como empresa y persona sabra ud. encontrarnos por internet estando en pie nuestra propuesta se despide coordialmente su ya mas conocido servidor jose vera
Comentarios sobre esta queja
20/09/10
-0 
+5
 +5
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Mariachis peruanos??? eso ni lo habia visto.
si no les habias pagado por adelantado, no los hubieras recibido por incompetentes ...y borrachos.
21/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Mil disculpas, no habia visto que la queja era de Perú, por eso me extrañó lo de los mariachis peruanos. de todas formas, si hay testigos, deberian denunciar ante las autoridades competentes.
07/12/10
-2 
-1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Para nada Antonio, nadie hablaría despectivamente de ustedes, todo lo contrario, son un orgullo y se merecen toda mi admiración y respeto por difundir nuestra música por aquellas regiones.
Como lo dije antes, me causo gracia que un mariachi peruano tocara aqui en México.
se me paso leer arriba que decía Lima Perú.
sigan echandole ganas......
07/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Músico pagado toca mal son.
Ya te respondió la "empresa" ojalá tus "obsequios" de ofrecería gratis su servicio si sea verdad y no un gancho para atraer mas clientes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario