Caso 4999   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás05/08/07

Sustituyeron canal de maria vision

Bueno mas que una queja es una suplica, en meses pasados sacaron del aire en cable mas, el canal 95 donde trasmitian maria vision, y esta un canal americano gracias a dios catolico, pero con demaciadas deficiencias. En las oficinas de cable mas llame y me dijeron que no tenia audiencia y que por eso lo habían quitado. Yo muy brevemente les platicare que yo mucho tiempo estuve enferma y por medio de ese canal tuve la oportunidad de rezar el rozario a diario, escuchar misa, y una serie de programas interesantísimos que por medio de ellos dios me dio la fuerza para seguir adelante. Y aquí estoy en la lucha por que debe de haber mil gentes como yo que estuvieron o están enfermas y ese canal llega a ser su fuente de fuerza, son un instrumento de dios. Como lo quitan, y ponen canales, donde sale pornografía, matanza, etc....... Por que vende, claro vende pero también hoy en día hay que pensar en el beneficio de los demás señores.
Todos o muchos de nosotros tenemos hijos y que mejor que ellos reciban la palabra de dios, o que los simpson van a darle una buena lección a nuestros hijos, perodon pero hay que tener una poca de humanidad para todas esas personas que no se pueden mover. Tóquense el corazón, no todo es el dinero ya tendrán canales que les remunere. Y en todo caso aqui estamos para difundirlo y ser testigos de como dios se valio de esas personas del canal para que yo saliera adelante y así mil personas. Si alguien se quiere unir a mi, por esta lucha mi correo electrónico es fdezzle@hotmail.com y trabajaremos juntos.
Gracias y que el amor y las bendiciones de dios llegen a todos ustedes
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire señora yo estoy de acuerdo con usted pero lo bueno no siempre es lo mejor econmomicamente hablando, no se cuantos años tenga usted pero me recuerda a mi mami que siempre se la pasa rezando cosa que no veo mal, pero hasta ahi ni modo no es rentable y por eso los quitan saludos
04/12/07
UbuntuX4  07
Opino igual, espero de verdad que regrese el canal Maria Vision, EWTN no es malo, pero no lo suficientemente bueno para el Catolicismo de México.
04/12/07
dcaliano  07
Desafortunadamente, estas empresas especifican en sus contratos que pueden cambiar los canales y la programación a su gusto. No quitar los canales, sino cambiarlos por otros. Estoy seguro que Diosito la va a escuchar sin necesidad de rezarle via Cable coaxial.
01/02/08
luftheiss  08
Bueno. Pues yo no soy muy católico, pero creo que se vale luchar por lo que uno no quiere. Es muy popular criticar a la gente persinada, pero cada quien su vida. Me recuerda la apestosa época del comunismo en la que afuerzas te quitaban lo religioso. Total si uno quiere creer o no pues muy su bronca y como quiera practicar su religión.

Se me hace muy irrespetuosos algunos comentarios de algunos usuarios a esta queja. El de la "Mami" que reza mucho y que no le ve rentabilidad a los rezos. Y peor aún, el que dice que Dios la escuchar sin necesidad del cable coaxial. Igual y a mi me gusta la ciencia y la puedo aprender como cuando era niño viendo viejos libros con pocas ilustraciones, pero se me antoja más saber de ciencia viendo en el Discovery Chanel a los "Cazadores de Mitos" o "Paseando con Dinosaurios". Si a esta persona "dcaliano" le gusta el futbol me imagino que lo disfrutará más viéndolo en vivo o en buen canal a que le cuente un amigo suyo como estuvo el partido.
28/05/08
huaxtla73  08
de la pagina de MARIAVISION

María+Visión es una seÑal libre y gratuita que transmite en vivo las 24 horas

Si desea contactarnos nos encontramos a sus órdenes, será un gusto atenderle.

Atención y autorización gratuita
+52 (55) 24529052
internacional@mariavision.com

Soporte Técnico
+52 (33) 37701821
master@mariavision.com
30/07/08
jg0077  08
no creo que soloviendo maria vision puedan rezar o sentirse con dios pero en fin dios esta en tu corazon no en tu television.
29/12/08
cimarra  / juan  / 08
ojala y tambien lo quitaran de sky
18/01/09
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
A lo mejor Dios escuchó las plegarias de alguien más...
13/06/09
debonopago  09
Dios no necesita de la television de echo creo que es mejor si no tuvieramos television es mejor tenerlo en el corazon y a de saber que es omnipotente y omnipresente solo hay que hablar con el como si hablara con cualquier persona frente a frente el esta ahi a su lado siempre a todas horas solo hablele y vera que le respondera el no necesita le tele ni el radio ni el telefono ni el internet ni nada solo que abra su corazon y le hable hagalo y vera, yo asi lo hago.
18/10/09
The_Inquisitor  09
Senora que tal. estaba revisando y el canal esta accesible via satelite. utilizando un equipo Free to Air que son parecidos a los que se usaban para el dish network. la senal es gratuita y esta abierta. abria que ver con algun proveedor de via satelite la orientacion.

saludos!
01/05/10
F.G  10
Señora: No necesita la tele para acercarse a Dios, pongase a leer la biblia y mandele decir al parroco de su iglesia que vaya a visitarla, de que le sirve quedarse todo el tiempo en su iglesia, mejor que vaya a visitar enfermos. Y bueno pues claro que lo iban a quitar señora, esto es un negocio y si no hay audiencia pues le dan killer al canal.

saludos!