Caso 45287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Davivienda14/12/10

Davivienda y Galería Marilyn Inescrupulosos

(Medellín, Antioquia, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Estando de vacaciones en Colombia quise regalarle a mi hermano un juego de alcoba. Buscando en la 80 llegamos a Galeria Marilyn. Mi hermano escogió el juego de alcoba y pagué con mi tarjeta de crédito Mastercard.

En primer lugar no saben manejar tarjetas de crédito y menos si son expedidas por entidades fuera de Colombia. La señorita que nos atendió no sabía manejar la maquinita procesadora, cobró la transacción en dos pagos y resultó cargándole a la tarjeta $198,0000.00 de más. La tienda quedó en enviar el juego de cuarto junto con los $198,0000.00 al día siguiente a las 9:00 de la mañana. A las 10:30 no habían llegado, mi hermano llamó y le contestaron que el juego de cuarto no estaba listo todavía. No llegaron. Entonces me fui a la tienda con mi hermano y cancelé la transacción. De eso hace un mes y medio.

La Galeria Marilyn alega que el dinero le fue retirado de la cuenta y Davivienda (la entidad que maneja Mastercard para Galeria Marilyn) no tiene la menor idea de lo que estoy hablando cuando llamo (138 llamadas desde Estados Unidos hasta el momento). Me han transferido a todos los departamentos habidos y por haber y la última persona que se compadeció de mi me dijo que mi banco en Estados Unidos tenía que hacerle el reclamo a Davivienda para que pudieran regresar el dinero a mi cuenta. Cuánto descaro! Que manada de ladrones! Como utilizan el dinero de los consumidores y se quedan tan campantes. Quien sabe cuánto mas tiempo tendré que esperar y mientras tanto ellos están trabajando con mi dinero, y yo, pagando intereses sobre casi US $1,000.00.

Mucho cuidado con Davivienda y la forma como maneja las tarjetas de crédito. Los usuarios son carnita fresca e inocente para una manada de buitres hambrientos!
DAVIVIENDA ¡no sirve!
Davivienda ¿el sitio equivocado?
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA