Caso 11248   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Marina Puerto Dorado22/06/08

Hotel Marina Puerto Dorado... nefastos!

Nada recomendable resulta el hospedarse en ese Hotel Marina Puerto Dorado. Desde nuestra llegada fuimos mal recibidos, la reservación que haces mediante su página de internet no es respetada, ni en los precios ni en los servicios que estás contratando o pagando; es más, ni siquiera tenían el registro de la reservación "así de nefastos". En esa página te muestran al hotel casi como un hotel de 5 estrellas, te venden servicios que no te dan, tales como el buffete para los alimentos (sólo lo sirven en el caso de que haya más de 30 habitaciones ocupadas, de lo contrario sirven una carta limitada que más parece de cocina económica de comida corrida), ofertan también el servicio de internet en habitaciones e instalaciones del hotel (resulta que ni lo tienen ni lo conocen) la gente no es nada cordial o al menos amable, aunque las habitaciones son amplias no les proporcionan el mantenimiento adecuado, no tienen luz y otras no tienen agua. Llamas a la recepción para cualquier solicitud y se "molestan" porque les enoja que les señales que no tienen agua en las habitaciones, etc. La salida del hotel es a las 12:00 y si estás en el restaurante y te pasas 5 minutos te cobran la comida a precio de caviar... En términos generales prestan un servicio poco eficiente y nada recomendable.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

06/10/11
morgana3667  11
que extraño, como dicen cada quien habla de la feria segun le va en ella, cuando yo fui todo estuvo excelente, ningun problema en la habitación, sí habia internet, bufet completo y variado, y trato amable de todos los empleados. no pongo en duda su comentario, y reitero, cada quien habla de la feria según le va en ella.