Caso 63111   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marina RV Resort09/03/12

Marina RV Resort, trácalas

551
En comentario adicional a queja de J. S. agrego que lo mismo pasa en Rosarito. hay montones de playas a las que un Mexicano no puede tener acceso... ya que son "solo para gringos"...o "solo para riquillos".


Y nosotros como viles Mexicanos de a peso la bolsada no tenemos cabida ni somos bienvenidos... En San Felipe hay muchos lugares bien chingu+tas...pero estan mucho mas al sur...y a pesar de que las autoridades estan vendiendo lotes de playa por alla a gringos y millonetas aun es posible que te internes y localices algun acceso gratuito a disfrutar esas bellas playas... El Marina Resort es elitista...hace mucho tiempo me convencieron de que firmara para hacerme socio de tiempo compartido...idiotamente les di $100 dlls...pero ya al leer detenidamente las clausulas decidimos mejor perder nuestro dinero, ante la sarta de barbaridades evidentemente elitistas, ya que solo podiamos usar nuestra semana de hospedaje en meses de invierno, ya que Semana Santa y en veranos solo los gringos podian reservar o bien adquirir membresia usable en esos tiempos... entonces ya viendo semejante barbaridad, mejor optamos por rajarnos y para reclamar que nos regresaran los $100 dlls... ys sabras...nos hicieron las de Cain...y luego de innumerables llamadas, idas a sus oficinas...mejor optamos por lo menos peor: O sea despedirnos de nuestra lana ya que dolar que sueltas jamas veras en tu vida en ese tipo de contratos nefastos que estan hechos para amolarnos y no para que nosotros como consumidores salgamos ganando.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre, vendedora apestosa
14/ 10/ 12
4348
5
  3.7  pts.
attached image
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
25/ 05/ 12
6257
8
  3.6  pts.
Comercial Mexicana cobran más
01/ 09/ 11
3983
3
  3.3  pts.
attached image
SEP ¿Qué no hay mejores?
17/ 03/ 12
4450
12
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
Yeap excelente queja vecino,es lamentable que e.u.a nos traten mejor que en nuestro propio pais,,pues a vacacionar y gastar donde si nos quieran oki'doki'hahah
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario