Caso 35859   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Reforma19/04/10

Mario Netas, lo que quedó apesta

Como algunos de ustedes saben Mario Netas es una animación que Pacasso publicaba semanalmente desde hace algunos años en grupo reforma, siempre se distinguió por no tener pelos en la lengua y cuestionar abiertamente y con un humor bastante bueno sucesos en el mundo politico, del espectaculo y deportivo.

La ultima vez que descarge su podcast, me encuentro que le han cambiado la voz y que Pacasso ya no esta haciendo las voces y supongo tampoco el guión, lo que quedo es una porquería de programa, un insulto a sus seguidores, lo más grave es que en televisa han estrenado un programa, de animación, y semanal con lopez doriga llamado Terapia Intensiva, que es un refrito del Mario Netas, pero cuya animación es pésima y, seguro en televisa perderá la libertad y humor que tenía en grupo reforma, en fin al parecer se agarraron a billetazos a alguien, y de los dos programas no se hace uno, terapia intensiva es malo, pero lo que quedó de mario netas apesta en verdad.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195176

19/04/10
A mi me molestaba mucho cuando cambiaban la voz de Miguel Angel la tortuga ninja osea no manches la voz era lo que le daba vida al personaje y de repente ya tenia una voz muy fea ya ni daban ganas de ver las tortugas ninja.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Se ve que te dolio mas que Televisa hiciera algo similar que lo que le paso a tu personaje favorito.
Yo creo que odias todo lo que huela a Televisa, pues cambiale y ya, ¡para que tanto drama...!

Saludos.
anky  / Clan ANK / 09
las quejas cada vez estan peor