Caso 109029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos Alex05/01/16

Mariscos Alex pésima educación

Solo quiero externar mi descontento con el restaurant de Mariscos Alex.. el pasado sábado me dirigí a este lugar por recomendación de una amiga, a festejar un cumpleaños, para empezar un sin fin de gente esperando servicio, llegamos al lugar, la persona de la puerta muy correcto y amable nos hizo pasar ala mesa... después vino el mesero que de mala gana nos pidió la orden... una de mis amigas le hizo mención de lo que quería consumir... a lo que el sr le recrimino que pidiera bien la orden, que no era como ella decía...dices tu,wooww!! que respeto al cliente,
en fin la comida realmente estaba deliciosa... apenas estábamos por acabar, de hecho una de mis amigas no terminaba, cuando sin previo aviso nomas llega un fulano y nos dice.. que pidieron la cuenta? .. aquí esta .. siendo que OBVIAMENTE no habíamos terminado de comer... o sea !!donde esta la educación?? se que tienen clientes esperando, pero esto es demasiado! la comida realmente vale la pena, pero con este tipo de personas,híjole.. dejan mucho que desear yo tengo negocio propio y para mi el cliente es primero
Mariscos Alex pésimo trato del garrotero
Mariscos Alex pésimo servicio