Caso 68596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos de Maciel31/07/12

Mariscos de Maciel, mugrero en servicio y comida

Mis compañeras de trabajo y yo decidimos ir en nuestra hora de comida a el tan mencionado restaurant de mariscos "Mariscos de Maciel" como solo tenemos 1 hora de comida decidimos llamar una hora y media antes al restaurant para hacer nuestro pedido y que al llegar estuviera lista nuestra comida, la mesera de porto amable y accesible y nos ASEGURO que nuestra comida estaria lista para la 1:00 pm en punto, al llegar al lugar, no solo tardaron en atendernos a pesar de que ya habiamos hablado con una hora y media hora de anticipacion, si no que nos dieron la comida antes que las bebidas asegurando tener SOLO coca light y toronja.

Nos dimos cuenta que solo no habia para nosotros porque a otros clientes si les servian otras bebidas y tardaron cerca de 5 min mas para entregarnos los cubiertos y las bebidas, al recibir el vaso de refresco nos percatamos que tenia un cabello grueso en el fondo, 2 de los platillos no eran como se pidieron, y en otro el pescado estaba crudo, aparte de que tardaron todavia 15 min mas en traer el ultimo platillo que era un simple coctel de camarones, le dije al mesero que el pescado estaba crudo y lo regreso a la cocina y dijo que me lo haria a la plancha para que fuera mas rapido, pero tardaron 20 minutos en traerme el platillo, pero como ya casi terminaba mi hora de comida, decidi cancelarlo, pero rapidamente se acerco otro mesero y me dio mi platillo, yo le dije 3 veces que no queria el platillo ya, pero el mesero me obligo practicamente a aceptarlo diciendome que por mi culpa se habian parado otros platillos en la cocina por cocinar el mio, lo acepte pero de igual manera el pescado tenia un sabor HORRIBLE, me pare a quejarme con la cajera ya que me dijo la mesera que no habia gerente, solo con ella podia quejarme, pero a la señorita parecio no importarle mucho la queja, solo dijo que ella le pasaria la queja a O.B. y K.P., sin siquiera anotar la queja ni preguntarme mi nombre, le exigi que me retirara el cargo del pescado ya que yo lo habia cancelado, y lo retiro con no muy buena cara, menciono ser asistente directa de O.B. y K.P.,y la dicha asistente reconocio tener un pesimo servicio y menciono estar ahi para supervisar las anomalias en el restaurante, pero no parecio importar mucho la queja ya que como lo mencione antes, nisiquiera se tomo la delicadeza de preguntar mi nombre ni anotar la queja,finalmente salimos completamente disgustadas del mugrero de restaurante llamado Mariscos de Maciel, que ademas de mal servicio y pesimo sabor en la comida, es muy caro... y tardado, ya que nos demoramos media hora mas de nuestro horario de comida... no les recomiendo para nada este "restaurante" ya que yo tuve una pesima experiencia y creo que no soy la unica.