Caso 142907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos Don Arturo02/06/19

Mariscos Don Arturo Cabello en camarones empanizados

Mariscos Don Arturo
Fui con mi familia a comer a Mariscos Don Arturo, está ubicado en Eloy Cavazos casi esquina con San Sebastián en Guadalupe. Nos atendió una tipa que para mí gusto fue muy poco servicial y con 0 amabilidad.

En fin, ordenamos y ya casi para finalizar de comer nos topamos con la desagradable sorpresa de que en uno de los platillos estaba un cabello, y en otro platillo, entre el filete venía un pedacito de plástico, lo del cabello se me hizo muy desagradable y anti higiénico pero lo del plástico fue más delicado por el riesgo de que lo hubiera tragado un menor.

Le hablamos a una de las meseras para informarle lo sucedido a lo que ella me comenta que hablaría con el gerente, en seguida viene la tipa que nos atendió al inicio y para mí sorpresa ella era la sub gerente (al menos así se presentó) y de ahí deduje su apatía para atender al cliente.

Nos dijo que lo que podían hacer para compensar esa desagradable situación era darnos otro platillo o una nieve jaja, realmente me causo risa su ofrecimiento a lo que le respondimos que no al platillo y nieve y le digo que lo menos que podían hacer era sacar de la cuenta el platillo donde salió el cabello, no le agradó la idea a la sub gerente, no tengo idea con quién fue a comentar lo del descuento pero al final aceptaron.

Mariscos Don Arturo Me pareció muy mal servicio desde el inicio y aún más al final, jamás se disculparon por el inconveniente, al contrario, quedaron inconformes por no cobrar el platillo mencionado.

Creo que les faltó ser más empáticos y reconocer que no tuvieron cuidado al momento de preparar los platillos. Me gustaba ir a comer en Mariscos Don Arturo peto después de esto buscaré otras opciones