Caso 77333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mariscos el Conchal01/04/13

Mariscos el Conchal Culiacán Sinaloa de lo peor

Mariscos el Conchal culiacan sinaloa de lo peor, no vayan a comer ahi es pesima la comida, cara, mal servicio, instalaciones en pesimas condiciones asi como los sanitarios, en fin no les recomiendo Mariscos el Conchal, la comida esta cara y es pesima, el servicio de las meseras de lo peor, las mesas estan sucias, hay mucho polvo, la musica ambiental es pesima, no hay television, en fin de verdad no recomiendo este lugar, los mariscos no estan frescos,y la comida esta muy cara, las meseras no atienden bien, no sirven lo que esta en el menu, es un robo para el cliente, si quieren comer buenos mariscos les recomiendo otro lugar.

Y no vayan a Mariscos el Conchal en culiacan sinaloa, ubicado por emiliano zapata en Lomas del Boulevard el peor error que pueden cometer es ir a comer ahi, me arrepiento de haber ido fue mi peor error ya nunca lo vuelvo hacer, la comida estuve mala y cara y el servicio de las meseras es pesimo, les repito mariscos el conchal culiacan sinaloa ubicado por emiliano zapata en Lomas del Boulevard las instalaciones estan en pesimas condiciones, los baños sucios, la comida es mala y cara, el servicio es pesimo, no hay buen ambiente, es un lugar ya viejo, me arrepiento de haber ido a Mariscos el Conchal, pero es la unica y ultima vez, ya no lo vuelvo a repetir jamas.

El marisco no esta fresco no es del dia hasta me hizo mal la comida de ahi y los precios son muy exagerados, las meseras no atienden bien a veces lo ignoran a uno, en fin la verdad no se me hace justo pagar tanto y no disfrutar de la comida no es justo, por eso les advierto no ir a Mariscos el Conchal para que no se lleven una mala experiencia, aqui en culiacan hay muchos restaurantes de mariscos que valen la pena, vayan a uno de esos lugares y disfruten de una buena comida, pero definitivamente Mariscos el Conchal culuiacan sinaloa ubicado por emiliano zapata en Lomas del Boulevard definitivamente no es el lugar ideal para ir a comer, les digo por la mala experiencia que tuve, que mejor no se las cuento.

Pero les estoy advirtiendo en no ir a ese lugar, de amigo se los digo no vale la pena ese restaurante asi que ya saben eviten ir ahi para que no se lleven una mala experiencia, con esto les digo todo: marisco en mal estado no esta fresco no es del dia, precios altos, mal servicio de las meseras, instalaciones en pesimas condiciones, baños sucios, a poco irian a un restaurante asi, yo creo que no, yo ese dia porque andaba de pasada por ahi y quise probar pero me lleve la peor experiencia de mi vida, bueno me despido y no lo olviden Mariscos el Conchal en culiacan sinaloa ubicado por emiliano zapata en Lomas del Boulevard es un restaurant que apesta no vale la pena ir a ese lugar.
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan