Caso 34413   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariscos El Negro12/03/10

Mariscos El Negro pésimo servicio

Fui a comer a Mariscos El Negro de avenida patria acompañado de otras dos personas, el servicio es pésimo¡ y muy tardado, al llegar nos asignaron una mesa, después de casi 8 a 10 minutos de pedir que alguien nos atendiera por fin llego un ingrato que solo nos pidió que si queríamos algo de tomar, se fue el fulano y la misma historia después de avisarle a la hosters y al capitán que alguien nos atendiera nos volvieron a tomar la orden de la bebida.

Después de ver y saber que queríamos comer se ordeno, y claro¡ empezaron llevando a la mesa platillos que no pedimos y una de las personas que venía con nosotros nunca le llego su plato fue una hora de espera, ya encabronados pedimos la cuenta y todavía nos pidieron propina que descaro apestan, lo peor fue que al salir el pinche valet parking huuyy y tardo años en llevar el carro como que los estacionan a 10 km no no y todavía pidiendo propina, no se parece que en ese lugar no saben que la propina se gana¡ por eso publico mi queja y digo que apestannn.

12/03/10
ms_83 / simichica  10
Hombre que mal servicio tienes toda la razòn , pero ve desde el lado positivo , con el antecedente del servicio fue una suerte que los mariscos no estuvieran en mal estado no crees? , la libraste.
12/03/10
taxtor/el profe  08
Cierto, que bien que avisas, para nunca pararme en ese lugar de mala muerte (aunque segun ellos se dan los grandes aires).
Recomendacion, Estaciona tu mismo, tu auto, ya que por regla general, los valet parking, sulene ser muy descuidados, y hasta ratas de 2 patas.
Saludos de un vecinillo tuyo!
13/03/10
dgahan62  08
Y sí está bien renegrido el dueño o qué.
10/04/10
laurae  09
Esos mariscos el Negro se quieren creer muy grandes, ahora poniendo sucursales y dando carísimos los precios, porque sÍ que es caro, ya pura fama, porque he ido al original por Sta. Tere y al de Av. Patria y el lugar es FEO. Pues casi todos los restaurantes de marscos son carísimos, no sé por qué, un platillo de camarones te cuesta casi $100 o más y sólo te dan ahí unos 5 camaroncitos, y así todo, ni que duraran tanto en cocinarse o prepararse, qué gentes.
05/11/10
pepekurt  10
Y les diste propina??? Yo no les daba nada en serio.
22/07/11
oera1980  11
Comentario Negativo
Si, el dueño esta mas prieto que un Zanate, ademas de que es gay... sus restaurantillos los utiliza solo para lavar dinero.