Caso 48520   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marisquería La Barranca13/03/11

Marisquería La Barranca, cucarachas en la comida

Las MARISQUERIAS que estan sobre la lopez portillo la barranca 1, 2 y 3 son la porqueria. Hoy precisamente fui a la que esta frente a plaza zentralia y en mi platillo habia una cucharacha. Reclame y con caras de idiotas los meseros y el gerente solo ofrecen disculpas. Que asco. Nunca regresare.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

14/03/11
Getsemanhy  10
Ascoooooooo¡¡¡¡¡ Pero amiga le hubieras tomado una foto, así hubieras puesto tu queja y los hubieras fregado.
15/03/11
Gamuza  09
Ups! Y esas marisquerías tienen mucha clientela. Mis hermanos me invitan a comer seguido a la 3. Ya no me gustó tanto la idea de comer algo ahí, con tu queja. Saludos.
16/03/11
Jejeje, hace ya mucho que no leía una queja sobre estos animales mutantes. La neta y ya pensandolo bien, una cucaracha dentro de un coctel, pues... uhm... ni ha de sentirse no? Osea el sabor se disfraza. Lo que da asco es verlas en los baños jeje, que sientes que en cualquier momento se te subenm giuuuuukkk!
20/03/11
Se me hace que es un complot de gobierno para acostumbrarnos a comer insectos, ya que es el alimento del futuro. Cuando el destino nos alcance. (por si las dudas me declaro vegetariana).
07/10/11
anacolibri7  11
Comentario Negativo
de que se quejan si en todos lados existen, hastaen el mejor lugar chick siempre exisitra una cucaracha meriodando el lugar, no me digan que hasta en su casa alguna vez no las tubieron. existen en el angus, vips, italinais, etc. no me cansaria de nombrar tantos lugares, pero bueno mejor ya acostubrarse a vivir con ellas e invitenlas a su mesa, de todos modos siempre las muy sinverguenzas estan en nuestro alrededor saludos.