Caso 119751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marisquería La Perla de Occidente04/12/16

Marisquería La Perla de Occidente Colonia Moctezuma apesta

Marisquería La Perla de Occidente
Marisquería La Perla de Occidente pesima Experiencia Mal Sazón la Atencion Regular La Segun Sopa de Mariscos un Fiasco ni Siquiera Tre Los Ingredientes Basicos de Una Verdsdera Sopa.

Se Pidio Un Filete de Pescado Empapelado Solo Con Verduras sin sal sin mantequila Para Una Persona Hipertensa Habiendoles Especificado Con Anticipacion NO le Importo Al Cheef Lo Preparo a Su Antojo al Probarlo el Comenzal Casi se Ahoga Una Persona de 90 Años.

Al Seudo Cheff de Marisquería La Perla de Occidente se le Ocurrio Ponerle Picante Por Que Tecnicamente Para el El Chie es Una Verdura de Verdad Patetica su Justificación Reprobable su Respuesta y Actitud. jamas se acerco un capitan encargado o gerente a la mesa eso si la cuenta la LLEVARON

Buena Atencion del Mesero Fue la Unica Persona Que edio Trato de Solucionar as Cosas el Lugar Deja Mucho Que Desear de Hecho Mañana Mismo Pondre Una Queja En la Profeco y en El Invea Central Por que el Lugar Tiene Fama de Estar Amañado Con la Gente de la Delegacion Venustiano Carranza De Plano NO Me Atreveria a Recomendar a Nadie la Marisquería La Perla de Occidente Fue Una Pesima Experiencia .
195754

15/03/17
gildeferran99  17
Un cordial saludo antes a todos los seguidores de este, les comparto mi experiencia siendo que era cliente frecuente ya que no fue muy agradable a principios de este mes de marzo del 2017. Pues resulta que el servicio pésimo y nefasto por parte del capitán o gerente como se hace llamar esta persona que labora en la Marisquería Perla de Occidente ubicada en plaza central ( lo podrán ubicar ya que es una persona que por lo regular siempre usa chaleco y camisa manga larga de cabello lacio relamido que por lo regular siempre está en la entrada o entre las mesas, solicita a su gente que son los meseros que la propina sea cobrada a un porcentaje mayor al 20% y que sea obligatoria siendo que uno primero debe considerar si el servicio fue de su entera satisfacción para así considerar lo que por estándar se ha establecido en un 15%, pero como en esa ocasión no estuve conforme con el servicio que se me brindo en esa ocasión por tardanza en la comida y bebidas que se habían solicitado, pues esta persona altanera y déspota se acerco a nuestra mesa y de una manera grosera y poco respetuosa en pocas palabras nos corrió del lugar y nos exigió el monto de la cuenta con el porcentaje que anteriormente les había comentado. Total que mi pareja, amigos y amigas decidimos retirarnos no sin antes liquidarle lo que esta persona déspota y altanera quería que se pagara.
Como comente anteriormente yo era cliente frecuente del lugar tanto así que llevaba buena relación tanto con meseros, cadenero, grupo y la gente que involucra a la marisquería, hasta que unas semanas después de lo ocurrido asistí y de una forma tajante y discriminatoria se me negó el acceso y servicio por no haber complacido al señor que se hace llamar gerente o administrador del lugar porque no le había parecido que estuviéramos de acuerdo con el cargo de propina que el mismo nos fue a exigir a la mesa
Invito a todos los clientes pero sobre todo al Gerente General de la sucursal a que tengan cuidado con el trato y servicio que da esta persona, ya que su trabajo deja mucho que desear. Anteriormente existía otra administración ya que tuve el gusto de conocerlo y no se tenía este tipo de discriminación ni mucho menos exigencia de un cobro de propina el cual no es obligatorio y esta expuesto a consideración del cliente de si el servicio fue bueno o malo.
Cabe mencionar que las mas de 40 veces que acudí al lugar jamás tuve algún inconveniente de dicha naturaleza ya que soy una persona consiente y congruente de que en muchos casos los meseros el único sueldo que perciben es de la propina de uno como cliente les deja, pero en verdad en todas las ocasiones que asistí ningún mesero quedo inconforme con la cantidad que dejaba ya que muchas veces deja mucho más que el 15% si el servicio había sido de mi entera satisfacción.
Espero que gerentes y dueños tomen cartas en el asunto ya que por este tipo de personas desprestigian un restaurante de tan buena calidad, atención y servicio.
Quedo en espera de sus comentarios y espero que les sirva mi experiencia para que no les suceda lo mismo con esta pésima y nefasta persona.