Caso 106475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maritime Services07/10/15

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  20220
Maritime Services
UN ASCO la empresa logística Maritime Services SC (Link por su pésimo servicio de mudanzas. a menos de 24 hrs. y en fin de semana me cancelan su servicio de MUDANZA foránea. Lo hicieron a través de una llamada, en la cual simplemente me dicen que no podrán darme el servicio y que me regresarán el dinero del anticipo.

Esto fue un desastre, porque implica una afectación logística de altos costos, desde boletos de avión que ya tenía pagados (para trasladarme a mi nueva ciudad y recibir la mudanza) hasta otros muchos gastos en los que incurrí, al mudarme de un estado a otro. Más aún, la política de penalización que Maritime Services sc aplica contra los clientes, es de un 50% sobre el anticipo entregado cuando éstos cancelan,y ellos no la implementan en contrario.

En FACEBOOK argumentaron que me ofrecieron OPCIONES, pero éstas fueron sus patadas de ahogado. Si en 72 horas desde que los contraté, no pudieron PREVER el problema y resolverlo, en menos de 24 horas no podía yo confiar en que lo arreglarían.

Esta fue su respuesta:
Lamentamos mucho su molestia, como bien sabe los servicios de logística están expuestos a cambio sin previo aviso debido a que en ocasiones dependemos de terceras personas en este caso su servicio estaba contemplado para la fecha acordada pero debido a una avería en la unidad designada nos fue imposible cargar en la fecha pactada, aunque no obstante se le ofrecieron opciones para su servicio de mudanza respetando el precio pactado (el cual es muy bajo) pero su decisión ha sido no tomarlo, por lo que cabe mencionar que siempre buscamos las alternativas pertinentes a contratiempos como estos, reiteró nuestras disculpas y de inmediato un representante en Durango le hará entrega integra del anticipo que dejó por el servicio, esperamos su comprensión y respetamos su opinión lo cual nos hará crecer en lo sucesivo, gracias.

Esta fue mi respuesta:
Todos los servicios del mundo están expuestos a eventualidades. No me interesa si dependen o no de terceras personas ( para empezar, nunca dijeron eso: dicen que hasta los barcos y trailers en las fotos de su website son de ustedes, y ahora resulta que tal vez no) Ustedes demuestran una falta total de decencia e integridad, porque aceptan que existen cambios “sin previo aviso” en su comentario, y sin embargo en su contrato penalizan al cliente con el 50% de anticipo cuando cancela el servicio, condicionándolo además a un preaviso de 48 horas mínimo, término dentro del cual el cliente no recuperaría nada.

Queda claro: para ustedes el derecho del cliente y los problemas que CON TERCEROS éste pueda tener por la incapacidad de su empresa, son secundarios. Para ustedes, USTEDES son lo importante y sus políticas son VENTAJOSAS, evidentemente. Para sus clientes, aunque les cancelen 24 horas antes, no hay opción de penalizarles. Dicen además que me ofrecieron opciones. Eso es irrelevante, porque evidentemente las “opciones” las ofrecieron al notificar PRIMERAMENTE su incumplimiento de contrato, al cual respondí yo con obvia sorpresa y desagrado. Sus opciones eran CONSEGUIR otro transporte, y el hecho de que las ofrezcan, no me obligan a aceptarlas. Además, si no pudieron IMPLEMENTAR opciones en las pasadas 48 horas, nadie en su sano juicio confiaría en que en menos de 24 horas, mágicamente, podrían hacerlo.

Curiosamente son capaces de “solucionar” mi problema consiguiendo otro camión… pero no son capaces de simplemente resarcir los sobrecostos en que yo voy a incurrir por su culpa. Ustedes son de los que podrían vender a su m*dre y a sus hijos si les llegan al precio, porque creen que la confianza de un cliente TIENE PRECIO al ofrecerle OPCIONES tardías e irrelevantes. Afortunadamente la confianza es invaluable, así como el prestigio de una empresa. Ustedes pierden porque sus pretensiones (conseguir otro camión) son patadas de ahogado ante un evidente problema legal por incumplimiento de contrato (sea el precio barato o no, eso ya se había acordado) Quizás el mensaje podría ser que ustedes por “baratos” no son capaces de ser profesionales, empáticos y coherentes; pueden cancelar sin problema un servicio cuando quieran, porque nunca habrá para ustedes consecuencia de ello en sus términos. Allá de aquellos que confíen en Maritime Services sc. por lo pronto, creo que todos los que lean esto, no serán tan tontos para contratarlos en Durango.

Lo anterios sucedió en SUCURSAL DURANGO, pero el mal servicio y la actitud vienen del corporativo del Distrito Federal.
la sucursal durango se encuentra en los locales de la Gasolinería Santa Fe (LOCAL H) en la esquina de Francisco Villa y Felipe Pescador. tengan cuidado : Maritime Services SC, APESTA.
Maritime Services NO contraten!
Maritime Services incumplidos
Maritime Services apestan