Caso 105826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marke14/09/15

Marke.mx una empresa sin escrúpulos!

Marke
Necesito urgente ayuda, 17 de Junio de este 2015 hice un pedido telefónico a la empresa amarme.com de unas almohadas para rodillas así como un teléfono inalámbrico. Recibi los teléfonos y las almohadas nunca las envíaron. Los teléfonos los tuve que regresar inmediatamente pues se me hicieron de muy mala calidad. Por supuesto yo me comuniqué y les indique que nunca había recibido las almohadas y que ya había regresado los teléfonos. Después de 2 semanas me comuniqué para preguntar por mí reembolso y me indicaron que no habían recibido los teléfonos Yo por supuesto tenía comprobante de que Marke.com ya había recibidon la mercancía y quien la recibió.

Esa persona me indico que me iban a reembolsar la cantidad de $2151.00 pesos pero ya han pasado casi 3 meses y después de casi mas de 20 llamadas aun no recibo mi dinero. En una ocasión me informaron que ya habían efectuado el reembolso al banco y cuando pregunte al banco me dijeron que ellos no tenían ningún depósito de Marke.com. Debo señalar que cada vez que llamo Marke.com me tienen en el teléfono más de 90 minutos y no estoy exagerando. Soy una persona de la tercera edad con poca pensión y no es justo que esta empresa se quede con mi dinero. El otro punto es que cuando pido hablar con un supervisor me dicen que no están autorizados a dar esa información. Como es posible que no haya nadie que sea responsable y que proteja los derechos del consumidor ante esta empresa.?
Marke es un fraude
MARKE no hay productos en existencia
Marke tengan cuidado
195740