Caso 43057   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marke13/10/10

Marke se queda con regalos el servicio de paquetería

Marke no cumple su promesa de Promocion de Regalos por acumulacion de compra.
Hola que tal quiero aprovechar este espacio para denunciar a una empresa quese jacta de tener buenos sistemas de calidad y de mercadeo, y la verdad es que me lleve una verdadera decepcion y fiasco.
En el mes de mayo del presente año decidi hacer un pedido a la famosa revista , y pedi algunos articulos para diabeticos en esta promocion si comprabas mas de una cantidad , te llevabas de regalo otro producto para diabeticos, es decir UN REGALO por la compra , y pues bueno realmente me entusiasme por que como en mi familia se padece la diabetes desde hace mucho tiempo nos proponiamos cambiar nuestros habitos alimenticios y de dieta , cual va siendo mi tremenda sorpresa que Marke no tiene ni organizacion ni direccion ni jerarquia en ninguna de sus formas; para empezar los pedidos me llegaban de acuerdo a existencias , cosa que en ningun momento me aclararon de haber sido asi cancelo el pedido en cuenstion, en segunda los productos me hiabn llegando a uno en un lapso de una semana cuando se suponia que habia pagado 1 solo flete por todos, cosa que tampoco dicen , ni aclarar . ni te dan a conocer que los productos te van a llegar asi de a uno por uno, y si lo hubiese sabido tambien hubiera cancelado el pedido.
Pero mi asombro fue cuando el mentado REGALO nunca llego a mis manos ese prometido premio por compra de acumulacion NUNCA LLEGO, que decepcion he decidido ir a Profeco para levantar una denuncia que como hago la aclaracion el valor del regalo no es mucho, lo que realmente daña y molesta es la promesa e incumplimiento del regalo que ahora me lo van a tener que dar , hago de su conocimiento por que esta misma empresa en el mes de Septiembre saco una promocion similar esta vez de una botella de vino . Solo tengan cuidado pues Marke por mucha publicidad y Marketing que tenga la verdad es que es decepcionante en valde los millones de pesos que gastan en su mentada REVISTA Marke. Por que que tal que el regalo si me llego pero quizas en Estafeta se lo robaron.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195322

16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"he decidido ir a Profeco para levantar una denuncia " te va a quitar algo de tiempo, pero ojalá y lo puedas hacer, que sea tu granito de arena para que estas empresas apestosas entren en cintura