Caso 106415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marke05/10/15

Marke.com.mx

Marke
El día 30 de julio compre varios artículos a la empresa, mismos que recibí el día 6 de agosto, me llegaron dos playeras mal y un organizador para asiento me llego cambiado, el 7 de octubre los devolví y hable para darles el numero de guía, han pasado dos meses de infinidad de llamadas, de esperar una hora en el teléfono, de escuchar infinidad de pretextos, la supuesta supervisora "N." nunca esta,

no hay departamento de quejas, me argumentan que no tienen sistema, que no reporte a tiempo, que no tienen los artículos, que no depende de ellos, etcétera, etcétera; y hasta el día de hoy no he recibido nada, ademas de que si después de esperar una hora en el teléfono dan las siete de la noche te cuelgan porque ya se acabo su horario de trabajo, pedí el rembolso y me contestaron que eso se tardaría aun mas de lo que ya he esperado y que si cancelo la membresia por pésimo servicio, de todos modos no me reembolsaran lo que pague por ella. Por favor tengan mucho cuidado, es una empresa DESGASTANTE Y FRAUDULENTA.
Marke es un fraude
MARKE no hay productos en existencia
Marke tengan cuidado
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo