Caso 97483   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Marke18/12/14

Marke, no envia y no rembolsa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Pues les cuento de una mala experiencia con la tienda en linea Marke de Bancomer.
Pues adquirí un articulo, eso si para cargarle el monto a uno casi inmediatamente, el articulo no me llegaba y ya hacían dos semanas de la compra y pues llame a servicio decenas de veces y absolutamente nadie respondía el teléfono, hasta que lo deje sonar por mas de 18 minutos y finalmente los fastidie o alguien se apiado de mi, y solo para decirme que no tenían el producto en existencia y cuando lo tuvieran me harían llegar el numero de rastreo y diciéndome que les marcara en dos días para confirmar.

Pues así le hice les marque en dos días y la misma cantaleta nadie contestaba, le intente nuevamente al siguiente día y me vuelven a decir que aun no lo tenían, pues me espere un par de días mas, les marco varias veces y no contestan va hasta que me contestan y les digo que ya no quiero el articulo que lo quería cancelar y me dicen que ellos eran de ventas que me comunicarían a servicio, me quede sacado de onda por que según yo había marcado a servicio, pues acepte, y que me dejan en la linea casi 12 minutos, hasta que me contesta una mujer, procedo le paso mi numero de pedido y mis datos, y me dice que ya me lo habían enviado a principios de mes, y le digo que que día y me dice que no tiene el dato, note claramente que me estaba mintiendo y pues que le digo que me proporcionara entonces el numero de rastreo de estafeta, me dice un momento y que me cuelga.

Pues esa fue la gota que derramo el vaso, que marco a bancomer para ver si podia cancelar y solo me levantaron una queja y me dan otro 01 800 de la tienda Marke y que me comunicara nuevamente a la tienda para cancelar. Pues ahí voy de nuevo al martirio de que me no contestaran, pues esta ves me contestaron al segundo intento (de 10 minutos cada uno), y le digo que quiero cancelar, al principio me querían lavar el cerebro con disculpas para que no cancelara, le digo que no, que honestamente ya lo quería cancelar, pues me dieron el numero de cancelación y todo, me dijeron que en unos días estaría mi reembolso.

Pues ya pasa el mes desde que compre ahí y aun no recibo ni rembolso ni articulo y no me puedo comunicar. Antes de comprar Cercioraren de que no contestan en Servicio al clientes y piensen si vale la pena el martirio. Saludos.
Marke no compren ahí, empresa mala
Tengan cuidado con Marke
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/12/14
racso88  14
Ya mas de 40 días y aun no recibo rembolso ni producto. Es el peor martirio en compras que eh Hecho.
24/04/15
JJMC  14
En qué terminó todo esto amigo?
Yo si recibí un producto pero roto; tambien tuve muchos problemas para poder comunicarme con ellos, no contestan el teléfono.
Por correo si me contestaron una sóla vez, pidiendo los datos de número de cliente, de pedido, etc, para levantar el reporte; jamás me contestaron de nuevo.
Por fin me contestaron por teléfono y levantaron el reporte.
Necesito enviar por paquetería de regreso el producto para que proceda el cambio.
Saludos...