Caso 104732   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marke10/08/15

MARKE no hay productos en existencia

Marke
el 16 de julio hice una compra por telefono fue rapidisima de los dos productos solo me llego uno y del otro hasta la fecha no llegado, hace unos dias llame a la empresa para saber que paso y despues de tratame de comunicar por casi una hora me contestan y me dicen un momento 10 min. depues me dicen que si mi pedio esta marcado, pregunto entonces que paso,ded dicen espere un momento, 10 min despues me dicen que no hay en bodega, bueno le digo entonces que procede cuanto tiempo tardaran o que se va ha hacer me dice un momento, mas de 10 min despues me dice que si mejor no quiero otra otra cosa del catalogo o un reempbolzo o que me espere, le dije bueno si me espero que pasa, bueno me contesta espere un momento, mas de 10 min. después me dice tendre que levantar un reporte asi que... espere un momento(otra vez) despues de 10 min me cuelga.

trate de llamar de nuevo pero por otra linea y me pasan con el supervisor pero de compras. el cual solo me pudo tomar mis datos y decirme que los pasaria a servicios al cliente para que me llamen ya pasaron 5 días yno me han llamado ni siquiera para decirme que mi producto no lo tienen, asi que si no llama una ellos lo cobran y listo si hay o no le importa un cacahuate. por que mi pedido ya esta cobrado en mi tarjeta. y si saben desde un principio si tienen o no productos porque en tienda fisica llege a comprar y si no lo tenian revisaban en su base si habia en otra o en bodega por que una vez me paso y si en ese momento me decian. asi que no se hagan los tontos. ya hasta envie un correo y espero respuesta.
Marke es un fraude
Marke tengan cuidado
Marke apesta y roba
1985

07/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Misma práctica en el 2018 ---- Marke NO tiene aún implementada la capacidad de contactar al cliente y sugerirle opciones en artículos agotados; uno como cliente debe estar perdiendo tiempo en sus líneas de atención telefónica para escuchar cosas como:

- Ya no tenemos existencias
- Escoja otra articulo del catálogo
- Déjeme levantar un reporte
- Le tramitamos su reembolso

Ahhh, pero de que cobran, cobran completito (lo tengan o no)---- aún NO implementan el sistem de Amazon, donde el producto de una venta es cobrado en el momento que se confirma existe en bodega, y se está empacando para su envío...

Marke.com.mx : Link
FB : /markemx Link