Caso 133510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marke.com04/03/18

Marke.com es un fraude

Marke.com
Marke.com es un fraude. Intente utilizar mis puntos Bancomer en una pantalla que me sería muy útil, ya que podría utilizar mis puntos. Intente hacer la compra en marke, lo cual fue muy fácil. Debo decir que estaba emocionado por la compra.

Marke.com es un fraude, intente llamar a su línea, lo cual es difícil, sus líneas están siempre ocupadas Y cuando contestan sólo te posponen la fecha, llevo ya más de 4 meses esperando mi pedido. He marcado al menos cada 15 días pidiendo el estatus de mi compra, y sólo te dicen que ya lo programaron, Que llegará un correo, etc. Es una empresa poco profesional.

Soy amante de las compras en línea ya que me ahorra tiempo, pero Marke.com es una burla al consumidor.
No compren en Marke.com y utilicen su dinero en otra empresa de ser posible.
Bancomer debería de dejar su relación con esta empresa, ya que expone a sus clientes a empresas de baja calidad como lo es Marke.
Un llamado también para la PROFECO que debería de tomar acciones en casos como este.

Deberíamos tener la tranquilidad como clientes de recibir nuestros productos en tiempo y forma, ya que estamos pagando por un servicio que no se nos está proporcionando de la manera más adecuada.
Así qué como conclusión, cuiden sus compras y eviten catálogos como lo es Marke.com