Caso 159049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Market & Business Co09/08/21

Market & business co agencia de marketing roba y apesta

Market & Business Co
Market & Business Co se venden como una agencia de marketing profesional y ninguno de sus empleados esta titulado o tiene conocimientos en marketing
también ojo con las certificaciones que dicen que tienen porque no las tienen

esta es la historia..:

Les comparto que super mal servicio y la gente de ésta "agencia de marketing" que tiene (según ellos) oficinas en muchas ciudades de México y no es cierto, hice un acercamiento con ellos para conocer sus servicios ya que los encontré por una búsqueda en internet

resultó que me hicieron una propuesta carísima y la verdad sin ninguna metodología, justificación y plan, nada, cuando hice preguntas sobre el precio y el cómo se iba a trabajar se acerco el "gerente de ventas" a decirme muy maleducadamente que todo venía en la propuesta

todavía buena onda yo le expliqué que no entendía mucho el cómo iban a trabajar, pero que me estaba acercando a ellos porque sentía que mi pequeña empresa necesitaba del apoyo de una empresa de marketing, todavía así siguió de patán pero "accedió" a que habláramos con los chavos de marketing para que me explicaran como era la propuesta y lo que iban a trabajar

en la llamada conocí a 2 chavas que no tenían ni idea de lo que me estaban presentando, las investigué porque me dijeron sus nombres y resulta que se hacen llamar "especialistas de marketing digital " y ni siquiera están tituladas

para no hacer más larga la historia, accedí a trabajar con ellos y de los 3 meses que trabajé con ellos, no tuve ningún resultado o venta (como ellos me habían "garantizado"

mega pésimo servicio