Caso 139782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marketing 4 Resorts29/01/19

Marketing 4 Resorts mentirosos

Marketing 4 Resorts
Marketing 4 resorts es una empresa que te llama y te ofrecen paquetes en promocion de hospedaje en los hoteles regina, villa vera, etc, pero por favor no se dejen engañar!!!! un dia antes de mis vacaciones me llamaron para decirme que no habia reservacion y que lo sentian mucho y ni te devuelven tu dinero ni nada, perdi mis vuelos etc y arruinaron mis vacaciones y las de la familia de mi primo.

NO COMPREN a Marketing_4_Resorts!! los vendedores por vender les diran que Si a todo que si hay disponibilidad etc etc, pero a la mera hora no les respetaran nada y se amparan porque en la hoja que les mandas firmada y con tu tarjeta de credito dice que NADA es reembolsable y que es sujeto a disponibilidad.

Marketing_4_Resorts son unos mentirosos y estafadores, que pena que no puedo poner los nombres de los empleados que llaman, pero de verdad no se dejen estafar por estos mentirosos sin escrupulos, son unos sinicos que no conocen la verguenza y como estan en puerto vallarta, creen que no tiene uno alcance de llegar a ellos.
Marketing 4 Resorts fraude