Caso 142552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marketing 4 Resorts20/05/19

Marketing 4 Resorts, es estafa no le compren

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Marketing 4 Resorts
Contrate un servicio en Marketing 4 Resorts en noviembre 2018 que tenia vigencia por 1 año , me atendió N.G., te lo pintan muy bonito, te dan buen precio, para cobrar muy insistente y a la hora que le quiero dar mis fechas para viajar me sale con que tengo que pagar mantenimiento cosa que jamas me dijo desde un principio y que si no lo pagaba no podía hacerme la reservacion la cual era para el hotel club regina de puerto vallarta,

total se los pague y llego la fecha de mi viaje 8 /05/2019 y me llaman 5 min antes de llegar al hotel para decirme que el hotel había cancelado mi resvacion por sobre cupo y que me mandarían a otro hotel por supuesto me fue al club regina y ellos me dicen otra cosa totalmente diferente que la agencia Marketing 4 Resorts jamas había hecho ninguna reservacion a mi nombre y que no podían hacer nada ,

fueron 3 horas perdidas entre que se echaban la bolita unos con otros, al final me dicen que no tengo otra opcion (cabe mencionar que yo iba embarazada de 6 meses ), pues me fui al otro hotel que es el city express pluss en la marina me incluyeron el desayuno por compensación y al reclamarles el dinero del mantenimineto que claro me tiene que regresar por que no estuve en el hotel de tiempo compartido y no hay razón por el que se me cobre, hasta la fecha de hoy no me han devuelto nada,

me fui a profeco de vallarta para lo cual mi sorpresa es que no es la primera queja ni denuncia que se ponía en su contra

Marketing_4_Resorts son bastante conocidos ahí en puerto vallarta, asi que no les crean y mejor busquen otra agencia por que no me contestan los telefonos y no me dan respuesta alguna ni N.G. ni su jefe E.C., ni R.S. encargada de las reservaciones en cancun.
Marketing 4 Resorts mentirosos
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY