Caso 143606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marketing 4 Resorts26/06/19

Fraude Marketing 4 Resorts

Marketing 4 Resorts
Marketing_4_Resorts es una timadora, te envuelven en la llamada y no te dan informacion clara y completa de las caracteristicas a lo que te obligan al realizar el cargo, me estan negando el servicio de hospedaje en el hotel plaza pelicanos grand en puerto vallarta jalisco, debido a que no estoy casada con mi pareja, me exigen presentar acta de matrimonio para poder hospedarme ahi, argumentando que mi familia no se adapta a las politicas del hotel y me estan haciendo discriminacion por no contar con un acta de matrimonio,

cosa que en la llamada nunca lo comentaron, llevo viviendo con mi pareja 4 años y año con año hemos viajado a diferentes hoteles en donde nunca nos habia pasado este caso indignante de discriminacion social por no contar con un certificado ante la sociedad en el cual que podemos ser aceptados.

la empresa fraudulenta Marketing 4 Resorts te exige hacer el cargo y te dicen en la llamada que cualquier inconformidad te haran el reembolso cosa que no pasa, ya me hiciero el cargo a mi T/C y segun el area de contabilidad se esta haciendo cargo al tema siendo que no tienen ningun contador, es una empresa que roba a la gente engañandola prometiendole las mejores vacaciones de su vida sabiendo que son un fraude.

desgraciadamente me deje engañar por las ganas de vacacionar y nunca me di el tiempo de investigar a esta empresa de fraude.

la persona que me atendio es F.Y.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY