Caso 123665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marketing Digital CDMX16/04/17

Marketing Digital CDMX es un fraude, no un trabajo real, ni menos un proyecto para hacerte rico

0
Queridos amigos lectores de Apestan.com quiero informar FunRoom CDMX ha cambiado su nombre ahora se llaman Marketing digital CDMX o Marketing Digital, un nombre más difícil de descifrar porque hay varias organizaciones que emplean este término, pero en este caso se trata de unos extorsionadores que te contactan por medio de las redes sociales principalmente en Facebook en donde te mandan una invitación posteriormente, te mandan un mensaje en donde argumentan que si participas con ellos te vas hacer súper rico y te piden que les des un número telefónico y ahí te hacen una invitación a donde te invitan a que acudas a sus oficinas y ahí te hacen “COCOWASH” en donde tienes que pagar un curso.


Tienen la siguiente conversación puede variar pero casi es el mismo mensaje
“¡Hola! buenas días gracias por aceptarme ¿Puedo preguntarte algo?”
Tu respondes que si
“Bien te comento estoy trabajando en un proyecto de marketing por internet y estamos buscando personas que quieran ganar dinero por medio de las redes sociales. ¿te gustaría saber más? ¿o conoces a alguien que estaría interesado? Si te interesa déjame algún número donde te podamos contactar para darte más información”.


Tú confiado das tu o el teléfono de alguien ahí inicia el “COCOWASH”
Aclaro no es un trabajo real, ni mucho menos un proyecto son unos defraudadores por lo regular son grupo de jóvenes que son amigos entre si además sus perfiles en Facebook son similares entre uno al otro. Una de sus técnicas para producir envidia y que tu caigas en su fraude publican que ellos están bien económicamente, presumen de que viajan, comen en lugares lujosos y se divierten a lo grande todo se debe a sus tranzas.

Una empresa real por sentido común no va estar publicando estas cosas lo que en verdad va a publicar es lo que ofrece si se trata de un producto o servicio.

Mucho cuidado con Marketing Digital CDMX (antes funroom) pertenece a los cientos de empresas fantasmas como BIMAR, Grupo Comercial Mexico, ACOM, COREMAN, Proveedora de servicios mercantiles, Mercado en las redes sociales de S.A de C.V. entre muchas más.

En ningún trabajo te deben de pedir dinero, ni víveres, no te dejes engañar ten mucho cuidado con estos fraudes piramidales. Muy probable que Marketing Digital CDMX cambie de nuevamente de nombre al saber que se publicó esta queja y modifiquen algunas estrategias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
UNITEC apesta con sus profesores y alumnos
05/ 06/ 19
4498
5
  5  pts.
Corporativo Jalisco es fraude
27/ 04/ 19
4068
1
  5  pts.
attached image
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
10/ 02/ 19
1255
2
  5  pts.
attached image
Payroling no trabajes ahí
07/ 02/ 19
1294
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
61107
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
145062
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56229
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario