Caso 93556   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marketing Multinivel18/08/14

Marketing Multinivel o multiestafas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Marketing Multinivel
Para comenzar quiero decir que siii, si tengo un gran odio a esta empresa que engaña jovenes, primero engañan jovenes y los explotan para vender unos pin*hes perfumes de mi*rda que es agua con alcohol y olorcito que ni un perro de la calle lo utilizaria, luego te hacen firmar un p*to convenio para trabajar disque como recepcionista y esas mam*das, luego hasta te espian de dia y noche disque para que no reveles informacion, como si alguien quisiera decir que trabaja en esa p*nche empresa y por ultimo te explotan a los jovenes que tienen muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas, pero para ellos les vale una reverenda mi*rda.

En cerio porque nos engañan diciendo que seremos recepcionistas, auxiliares y eso, porfavor tenemos muchas ganas para trabajar y ya tener experiencia en algo para trabajar algo de grandes y no tener experiencia en ventas en la calle.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

karinitia  / Karina Castillo / 08
Empresas así hay miles desde hace años. El problema es que mucha gente cae fácilmente en el engaño y por eso aunque desaparezcan una y otra vez, simplemente se cambian de nombre y vuelven a aparecer.
Es cuestión de sentido común. Ofrecen cantidades atractivas de dinero por "labores sencillas" como ser recepcionista... En la vida laboral real eso no existe. Un recepcionista no gana 9000 pesos al mes, a menos que sea bilingüe o más si es trilingüe.
Seamos realistas al momento de buscar empleo, no Esperemos que nos paguen mucho por hacer casi nada. Eso no es "tener muchas ganas de trabajar".
Te recomiendo dejar a un lado el plan de víctima y buscar trabajo de verdad.
Kor  09
Se aprovechan de tu ignorancia. Ahora podrás darte cuenta, del valor del conocimiento.
Por años los empleados exigen y exigen y exigen sus derechos, pero si te pones en el papel de dueño de la empresa (no todos, hay muchos ladrones también) te darás cuenta que poner una empresa no es fácil, te cuesta uno y el otro también, y no solo eso, pero te cuesta la vida poner una empresa. Luego la pones y los empleados te roban, no les importa si el producto sale bien o no, muchas mujeres se embarazan y la empresa las tiene que mantener, aun cuando sea pequeña y simplemente no pueda mantenerlas, lo que luego las lleva a la quiebra, y tanto pierde el dueño (muchas veces todo) como el empleado.
De ahí que muchos quieran hacer piramidales como estas, porque son gente que saben lo que cuesta levantar una empresa y que al final, pierden todo y salen c*gad*s, a parte de todo lo demás. Te aseguro, que ni a ti mismo te quedarían ganas de poner una empresa. No los justifico, finalmente es un robo y esta mal, pero aprendamos, a valorar el conocimiento y el esfuerzo tan grande que algunas empresas buenas hacen para dar empleo. Las empresas no sacan dinero del aire para pagar a los empleados, sacan el dinero de sus ventas, si no venden, se mueren. El conocimiento es oro, y cuesta lagrimas, sudor y sangre.
Esqivel  13
Son los gajes de comenzar una vida laboral, esto es mucho muy común y ante la inexperiencia y necesidad de la gente, se realizan estos fraudes bien planeados para abusar de los candidatos.