Caso 9734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Markler Van Hauskler28/04/08

Markler Van Hauskler, basura de compañía

Pues yo solo les advierto que esta compania (Markler Van Hauskler) es muy sucia, yo ya tenia un trato de alquiler de una casa que ellos me habian buscado, les envie el dinero desde aqui que por cierto era una buena cantidad y ellos me mandaron un contrato por email que yo tenia que firmar, se los mande y ellos dijeron que nunca les habia llegado pero que no habia problema pues cuando llegara yo tenia que presentarme a la oficina a firmar y asi fue pero me lleve la sorpresa de que la duena de la casa ya no la queria rentar y me mostraron varias opciones y que cualquiera que eligiera seria al mismo precio, perdi todo un dia y al final decidi por una. Total que se hicieron tontos y nunca me resolvieron nada y al final se negaban a regresarme el dinero estaban de por medio 10 mil pesos que pidieron para apartar la casa y lo cobraron en dolares. Al final tuve que llevar a mi abogado para que me regresaran mi dinero y solo asi lo hicieron pero nunca mas me dio la cara, y lo que pienso es que si estas companias son muy serias por que permiten tener empleados de tan bajo prestigio. De hecho no he podido contactar al presidente de la compania en DF pero e quiero mandar un comunicado para que tenga mas cuidado, pero con esto espero que los que vean este escrito lo tomen en cuenta y tomen nota de lo malo que es hacer negocio con MARKLER VAN HAUSKLER.

Griselda Miglino
grisrr2003(arroba)hotmail.com