Caso 159646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marmoles Luxory23/09/21

Mármoles Luxory apestan!

Marmoles Luxory
Quiero levantar una queja en contra de Mármoles Luxory, se anuncian como una empresa que hace muebles para cocina, baños etc. de muy buena calidad y en las fotos de sus páginas y catálogos pareciera q así es, los contacte, vinieron tomaron medidas, decidimos colores, material, tono del mármol en su mayoría blanco etc.

Se dió el anticipo de. $7,500.00 Ya cuando estaba próxima la entrega me hablaron para ofrecerme un mármol beige que por que no encontraban el blanco y le dije que como presupuestan algo que no tienen y que beige no me servía por que mi baño es gris, le dije que no me gustaba el lavabo que me mandó en la foto de la cubierta beige y que si no mejor pusiera un ovalín,

ya que la cubierta de la foto no era como el modelo que se escogió en el catálogo, y que yo lo quería como lo habíamos seleccionado, después me contestó que ya lo había conseguido y que estaba muy bonito, le pedí una foto y no me mandó nada, quedó de entregar un día y después aviso que siempre no podía, al día siguiente que podían yo tuve que salir de emergencia al hospital y quién recibió el mueble los hizo pasar, según se tardarían en instalar los 2 muebles como 40 minutos y se tardaron más de 4 horas lo que denoto que ni instalar sabían, por contingencia la persona que recibió no podía estar ahí metida y aparte ellos sin cubrebocas, ni herramienta un desastre.

Ya casi de noche cuando se supone que terminaron lo que era más notorio dentro de los desperfectos es que el cajón principal no entraba bien y quedaron de entregarlo en 3 días hábiles, al día siguiente ya con buena luz me empecé a percatar de todos los desperfectos, detalles que si fueran profesionales no lo harían, mal cortados, chuecos, despostillados, los fondos de los muebles despegados (no enbonan) los cortes mordidos, la cubierta de mármol gris con un lavabo horrible, y aparte el mueble del tamaño justo y en partes se ve salido a la cubierta por que está chueco y hasta yo que no soy experta se que la cubierta tiene que estar algunos centimetros salida por el tema de escurrimiento.

Tome fotos de todos los detalles y se las mandé por WhatsApp y le marque y le expresé mi molestia por ese trabajo tan mal hecho y con costo de un trabajo profesional y le pregunté que cuando me entregaría mi cajón y tmbn para que checara todos los detalles mal hechos. Me dijo que en 3 días hábiles, no cumplieron, les marque y que el siguiente sábado y luego que el martes y luego que en 2 horas me definían cuando y ya de plano no me contestan. Lo que indica que las fotos que tienen en sus páginas y catálogos son falsas y que no tienen idea de como fabricar esos muebles de manera profesional y acorde a lo que cobran un verdadero fraude.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí