Caso 66509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marmöletti07/06/12

Marmöletti tardados y prepotentes

Marmöletti
Hace poco fui con mi esposo a buscar un piso para mi casa, y llegamos de casualidad a una tienda llamada marmoletti, cabe señalar que ya habiamos ido a cotizar a otras tiendas, me recibieron muy bien, eso si, saben como venderte la idea de que son los mejores, pero a la hora de decidir el piso, nos tardaron muchisisimo para el tramite, el material no lo tenian como nos habian dicho, muchas trabas, hasta para pagar no podiamos que por que la nota de no se que y que si estaba el materia o no.

Hasta hubo un momento muy incomodo en el que estaban regañando a los empleados. un señor muy prepotente que salió según eso a agilizar las cosas, me imagino que era el gerente o algún jefe, pero pesima su actitud, independientemente de su mal servicio, eso no se hace delante de un cliente, después nos dimos cuenta que el material nos lo vendían carisimo por que en otra tienda era el mismo y mucho mas barato, en donde lo compramos, no le encontramos diferencia practicamente era lo mismo, pero garantizan que es mejor, no se mucho de esto, pero utilizan terminos raros de calidad del marmol para que creas que por una u otra cosa te estan vendiendo de lo mejor... al final de cuentas ya indignados por la situación decidimos retirarnos, pero no nos dejaban, claro no querían perder la venta, pero despues de su actitud y su mal servicio nos fuimos de ahí... en conclusion marmoletti son tardados, prepotentes, con mal servicio y aparte muy caro!