Caso 146287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marosé30/09/19

MAROSE Relojes no llegan, estafa?

Marosé
Los relojes que venden en línea MAROSE que se hacen mucha publicidad en Facebook, al parecer sólo son una estafa, ya van casi 2 meses esperando un reloj que supuestamente llegaría en máximo 20 días y si bien me siguen contestando en su página, sólo es para decirme que aún no sale Y que pronto enviarán mi guía, que se encuentran atrasados, pero parece que es simplemente el modo en el que operan, tal vez sÍ le pagan al call center para dar atenciÓn pero al parecer nunca envÍan los RELOJES.

Una amiga de mi novia igualmente pidió y le pasó lo mismo, en este momento ella ya tiene queja ante Profeco y yo pienso presentar la propia.

Tengan cuidado con regalarle su dinero a esta empresas estafadora.

Aunado a lo anterior si te quejas en sus páginas de Facebook te bloquean de inmediato en vez de darte solución.

Mejor cómprense un relojito en un tianguis, de imitación pero al menos lo tendrás... sí buscan otras opciones le recomiendo bratleboro, ahí el envío estaba programado creo que de 5 a 10 días hábiles y me llegó como en 3.

OPINIÓN
RELOJES
MAROSE
MĀROSE
PÉSIMO
ESTAFA
TIEMPO DE ENTREGA
Marosé apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 Reporta la página y/o perfil en FB (como estafa), con la suma de quejas, la cierran / reportan / desaparecen.

#2 Copianos la direccion de FB y demás RRSS.

#3 Si pagaste con tu tarjet de crédito, reporta el posible fraude.

#4 Es necesario saber si el origen de la mercancia es nacional o desde el extranjero. Si no hay guía, no se puede rastrear. Prefiere envíos registrados de inicio a fin.