Caso 108404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marsh13/12/15

Marsh, sigue apestando

Pues Marsh sigue apestando y cada vez más ., es la peor elección que ha hecho Amex ., principamente por qué engaña y reporta números falsos e inflados a Amex (detalles y pruebas más adelante ), pésimo servicio y maltrato a clientes de Amex, abuso y explotación hacia sus ejecutivos negando vacaciones con el argumento que no tienen gente ( en realidad no tienen la filosofía ni la infraestructura para dar el nivel que Amex requiere ., no pagan las horas extras, juegan con las fechas de los contratos de trabajo y solo ellos saben por qué, algunos supervisores y gerentes con tal de no dar seguimiento a los clientes los pasan a una extensión llamada "la congeladora " donde ya nunca nadie contestara y le dará explicación al cliente.
Lo mÁs DELICaes que los números de nivel de servicio que reportan a Amex son FALSOS ya que cada vez que el % de nivel de servicio se cae (que es muy seguido ), Supervisores ( no todos ) así como J.L. de wfp ., por órdenes y consentimiento de Ó. (gerente operativo en turno ) se ponen a marcar y colgar como locos a las extensiones de los ejecutivos ( diciendo que están haciendo pruebas ) sic.


Esto todo mundo lo sabe ., obvio no podemos decir nada por miedo a perder el trabajo y si quieren comprobarlo auditenlo ., Nada más por poner un ejemplo, el 26 de ago 2015., el 29 de ago otra vez., después de las 6 pm... De donde entran las llamadas al call ?? Y así hay una gran lista de engaños, números falsos e inflados por parte de Marsh a american express. La gente de Amex es súper profesional y siempre han tenido mucha fe en una empresa que por no tener el nivel humano, y no comparte en la práctica la filosofía y misión de Amex, simplemente Marsh no está al nivel de una empresa como Amex.


Me pregunto qué pensarán algunos directivos y gerentes de Amex como C., B.(aunque ya no está pero creo que le parecerá interesante saber esto ) entre otro listado de gente de Amex y los cuales recibirán próximamente un correo notificándoles del gran fraude y engañó y maltrato a lo más importante que tiene american express. Sus clientes.
+ Quejas Apestan.com
Marsh apestosos
13/ 01/ 13
2606
1
  5  pts.
Marsh apestan
08/ 07/ 11
5985
1
  5  pts.
Marsh sigue apestando
11/ 08/ 12
2158
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
163740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63075
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
9434
12
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario