Caso 69015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marsh11/08/12

Marsh sigue apestando

Por la inconformidad de Marsh (la isla) ya que como es posible que las cosas no cambien después de muchos cambios desde gerencia y supervisores call center, no hacen nada para que nos dejen de tratar mal RH ni se diga los nuevos supervisores se siguen teniendo preferencias para las mujeres como del supervisor para ciertos ejecutivas y no se diga que la nueva supervisora una persona que no sabe ni siquiera hacer su trabajo como supervisor además nos trata mal nos grita nos ofende incluso ya nos amenazo que si vamos a Rh ella se encarga de corrernos.

Dicen que como el gerente de área la recomendó que nuestro trabajo puede estar en juego además dicen que anda con el gerente que por eso la defiende tanto por eso tenemos miedo a que nos corran nos lastima verbalmente no se le puede preguntar por que nos grita nos calla no recibimos apoyo de ella para nada siempre evade toda pregunta. Lo mejor sería que se evalúe su trabajo antes de contratar a los amigos de los gerentes como de call center y a los amigos del gerente de siniestros.
Marsh apestosos
1979