Caso 99724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marsh23/02/15

Abusos de MARSH

Los seguros que ofrece American Express por medio de la empresa intermediaria Marsh son una completa cochinada. Yo pago a tiempo cada uno de ellos y cuando quise hacer una reclamaciòn resulta que perdieron mis papeles... asi como lo escuchan, documentacion confidencial e importante para mi, la perdieron. Y no tienen ni la menor intencion de comunicarme con la encargada de esta situacion una persona llamada L.I., que al parecer esta muy ocupada para atender a cualquier cliente de Marsh ya que ella no responde correos (l.i@Marsh.com) ni llamadas, ni siquiera si acudes a las oficinas tiene la atencion de hablar con un cliente. American Express merece un mejor servicio que esto. BASURA es lo que venden y BASURA su personal que no te quiere ni atender.

Que necesitamos hacer para que nos atiendan? Yo quiero saber que paso con la documentacion la cual siguen informandome que no la encuentran, y quiero saber el porque esta persona que al parecer es responsable de esta situacion no da la cara y sigue escondida destras de sus empleados los cuales no pueden darme una respuesta concreta, tengo entendido que el Sr. O.G. es el director de esta empresa y la encargada de controlar los tramites es la Sra. L.I. ¿Tendran algun dia la desencia de dar la cara y atender a sus clientes? Que puedo hacer para que mi tramite siga si ellos perdieron mi documentacion y yo no cuento con copias de todos los documentos que me solicitan? Quien se encarga de solucionar esto que deja tan mala imagen para American Express y sus seguros? Busco respuestas y que me den la cara alguna de estas dos personas.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan