Caso 86210   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marsol Operadora26/12/13

Operadora marsol defraudadores

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Marsol Operadora
en la empresa de venta de viajes y servicios turísticos MARSOL operada por I.S.M. vendio unos boletos de avión a meses sin intereses a la hora de abordar el avión nos informan que no teníamos reservación, nos comunicamos con esta persona y nos dice que hubo un error y que ya nos reinstalo en el vuelo pero que no podía pagar, que nosotros lo pagaramos nuevamente en el aeropuerto y que el nos rembolsaría el dinero integro con todo e intereses esto fue hace 7 meses y todavía no nos termina de pagar, nos trae a vueltas, recurrimos a profeco donde son unos burocratas de primera y no sirve de nada ya que el tonto amenazo enfrente de la licenciada la cual no hizo nada,

total se acordo que pagaria una parte para finiquitar sin pagar los intereses que se generaron en este tiempo todo por su incompetencia y falta de honestidad, el dia que se acordo nunca se presento I.S.M. para pagar su deuda por esto escribo estas lineas para que tengan cuidado con esta persona ya que es un defraudador y poco hombre, lastima que anda presumiendo un minicooper café con placas XXXXXX y vive en Oasis Residencial.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/02/14
Julián Casablanca  14
Hola te comento que a mi me pasó lo mismo con Operadora Marsol, al día de hoy me debe más de 16,000 de boletos
que tuve que pagar, Iv si ma ya no me contesta email y cerró su oficina tendrás su teléfono ?
20/06/14
nixmix  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/06/14
nixmix  14
A mi también me hizo lo mismo con un viaje a ixtapa a la fecha el señor Iv Si Ma me debe 16200, si conteste mía correos sin embargocuando llega la fecha de pago nunca lo hace argumentando q tuvo que salir de la cuidas si alguien sabe de su paradero favor de avisar porq ya no vive en residencial oasis y sus telefonos ya no los contesta
22/06/14
Art Gon  14
Hola, Operadora MARSOL de León Guanajuato es una estafadora, a la empresa para la que trabajo le robó 75,000.00 en viáticos y se desapareció, hoy en día no lo localizamos pero ya levantamos una denuncia en el MP. Sabemos que hoy en día el tal Iv Ma Si esta enfrentando una demanda de servicios turisticos muro, s.a. de c.v. (Aero Mexico) en León - Juzgado de Partido 13ro. Civil, Ojala que lo metan preso a el y su familia.