Caso 57748   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Martha Aguilar07/11/11

Martha Aguilar mal educada

Hoy recibí una llamada del partido verde ecologista a mi teléfono, de parte de Martha Aguilar. Una propaganda política sin ningún sustento hablando de pena de muerte, vales gratis de medicina para todos y una sarta de promesas sin fundamento.

Me molesta que usen líneas de teléfono que supuestamente son privadas para hablar con publicidad. Martha Aguilar del Partido Verde ecologista se está haciendo más daño que beneficio al usar este tipo de publicidad porque deja ver su poca educación en términos de buenas costumbres y prácticas de profesionalismo. Si así es como se anuncia, sin tener en cuenta la privacidad del individuo, imagínense como será si llega a ocupar un cargo público. No sé quién es esa Martha Aguilar ni cuál es su propuesta (en la llamada se limitó a repetir el mismo slogan del partido verde ecologista) pero si acaso alguien iba a votar por ella y recibió este tipo de publicidad invasiva, ya no lo va a hacer.

Invito a todos los candidatos a algún puesto público a que piensen antes de actuar. No porque tapicen la ciudad con posters o volantes, o molesten a los que estamos en nuestras casas con grabaciones indeseadas (que deberían ser ilegales) vamos a votar por ellos. Martha Aguilar del partido verde, deja de marcar a mi casa porque a la póxima veré la forma de quejarme ante la profeco, IFE o no sé que instancia proceda... Qué flojera tener que ir a hacer trámites para evitar lo que lo que es a todas luces una falta a la moral, ética y buenas costumbres que cualquier persona con sentido común puede ver... Pero así es como se logran las cosas. Mexicanos, es hora de comenzar con una cultura de la queja, para que se respeten hasta los más mínimos detalles de una sala convivencia ciudadana.

Gracias.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas

Gamuza  09
Estoy de acuerdo contigo. La verdad en cuanto descuelgo el teléfono y al primer segundo que noto que es una grabación ya sea el presidente, la Martha que mencionas, juan de las pitas o la clásica musiquita de espera, cuelgo. Saludos.
oropeza  11
Por lo menos tuvieran la decencia de llamar de forma personal. Pero ah, intenta llamar a su oficina para poder personalmente expresarle tus opiniones y a ver si la encuentras.
Jiddu  11
Yo no voto por ningún partido político, es indignante que nos sigan haciendo tontos. Mi voto es un voto menos, a nadie le importa, ni influirá en nada, pero aquí, hay un mexicano al que hace mucho tiempo que no engañan, nefastos políticos mexicanos.
lolo22  10
hay jiddu que inluso te viste crees que les importa si votas o no votas
08/11/11
Kurogaru  09
El no votar no sirve de nada, simplemente no participas ya que en las elecciones se toman en cuenta votos, no abstenencias. En lo personal prefiero las encuestas a esas mugrosas grabaciones, es mas divertido escuchar las jaladas que preguntan.

Claro, si hay el tiempo y la paciencia para escucharlos y responder.
09/11/11
Si por pura casualidad el partido verde tenía un 10% de probabilidades que votara por el, ese 10% se pasó a 0% ya que me han molestado cerca de 5 veces entre mi teléfono de trabajo y mi teléfono de casa. OSeaaaaaaaa, mi teléfono de casa sólo lo sabe mi madre y mi esposa, y tambien el partido verde no lo puedo creeer!!!!

Esto apesta y bastante. Super atinado tu comentario de que en vez de beneficiar al partido echan a perder todo.

Salu2
NEO
10/11/11
moyo.mendoza  08
no es posible recibir tanta publicidad no solicitada todo el tiempo y que nadie haga nada, esta Martha Aguilar es una maleducada y no es la única, entre ofertas bancarias y los políticos todos los días recibo entre 5 y 8 llamadas de este tipo, así que de plano dejé de contestar mi teléfono

Yo si voto pero definitivamente no lo haré por esta persona.
12/11/11
Armagedom  11
1959
Es cierto esas llamadas del Partido Verde ya cansan, ademas en lo personal considera que escuchar una grabacion es una tonteria.

Si el Partido Verde quiere que votemos por el, pues que el Niño Verde nos invite a sus fiestas minimo.