Caso 114572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Martínez Junior20/06/16

Martínez Junior apestan en Costa Rica Sinaloa, y mucho

Martínez Junior
Costa rica Sinaloa se ha hecho tristemente famoso por muchas cosas, entre ellas la ignorancia de sus ciudadanos y el nulo respeto por las reglas mas básicas de convivencia vecinal, civiles y de transito, además de ser la única entidad en la que sus corruptos y ladrones lideres sindicales y obreros permitieron y ocasionaron que les cerraran el ingenio rosales por tanto que se robaron de el.


Pero el tema a tratar es otro. Quiero contarles lo que ocurre en mi ex-trabajo, hace poco me salí o me corrieron de ahí y quiero que la gente de costa rica y sus vecinos sepan lo que a todas luces es muy evidente..


En costa rica hay un par de restaurantes de la misma familia. Los M. Ambos hermanos mantienen el primer restaurante de hamburguesas formar en Costa Rica; Martínez burguer, y por su parte el otro hermano tiene el Martínez Junior, ahora llamado "Factory" esto porque hubo una pelea enter hermanos por la "marca" Si bien el primero se ha caracterizado por hacerse rico a costillas de prácticas abusivas y explotadoras para sus tontos empleados que siguen asistiendo y las cuales detallaremos más adelante. El segundo es más alarmante.


En primera la condición del lugar donde venden la comida es deplorable. Las mesas y sillas están llenas de moscas o de dulce pegajoso, a su vez que sus limpieza es muy pobre en cuanto a la preparación de alimentos. El local por la noche, tanto adentro como en la banqueta y el drenaje esta plagado de cucarachas. Ni los empleados ni los dueños se lavan las manos a la hora de preparar los alimentos. Además la comida y los ingredientes están expuestos a la intemperie donde se llena de polvo y suciedad del aire.


La comida no esta correctamente refrigerada y aislada de la cantidad de moscas que rodean el ambiente. Al manejar las cantidades de grasa que tienen, los drenajes del lugar están llenos de cebo, y se le tapa a cada rato. El dueño no quiere pagar por renovar la tubería, y es por eso que toda la colonia esta llena de cucarachas.


En cuando a la calidad de los productos. La presentación es pésima. El dueño de este lupanar va de lugar en lugar buscando que menús o comidas robarse. Luego trata de inventar el mismo platillo en su cocina para venderlo a los tontos comensales que acuden a consumir sus porquerías.


Platillos de “comida china” sin carne y muchas verduras mal cortadas y mal cocinadas, pizzas con ingredientes que no están bien cocinados o pareciera que ya caducaron, masa de las pizzas mal cocida o con mucho sabor a bicarbonato y rexal porque el dueño a veces dura mas de 2 días con la masa preparada y nadie compra pizzas y las vende, o las vende en las pizzas por rebanadas. Las cuales tienen horas y horas dando vueltas y parecen una costra en lugar de una rebanada.


Se atreven a vender “sushi” y el arroz esta mal cocido o sabe acido porque dura dos días o mas sin venderse, dos pedazos de camarón y algo que parece carne. Nachos con queso de plástico y frijoles acedos que tienen varios días de haberse cocinado.


Los comensales son personas que no han comido pizzas o comidas en restaurantes de calidad. Puesto que aseguran que esas porquerías son de lo mejor, cuando incluso hay comida que sirven con insectos o cucarachas de la mala higiene.


Son muy ahorrativos. Tanto al marido como a la esposa les encanta ahorrar en todo. Venden las cucharas, los popotes, los vasos. Los desechables que dejan los clientes a veces les dan por enjuagarlos en la noche y rehusarlos al día siguiente. Otras veces la comida como las pizzas, la comida china y las aguas frescas. Las almacenan y las recalientan o revenden al día siguiente.


No se les escapa nada. Llevan cuentas de todo, popotes, vasos, platos, caja, costales de harina, queso. Litros de agua y kilos de energía eléctrica usados al día, Todo es apuntado y contabilizado. El dueño es tan codo que todo quiere fabricar por su cuenta. Paletas de crema hechas con los ingredientes más corrientes. Pero que vende a 20 pesos.


Los empleados son los más explotados. Si existen miles de artículos sobre Mcdonalds donde critican a la empresa por explotar a los empleados. Esta no se queda atrás. Los M. se han hecho ricos a costa de sus pobres y explotados empleados. Increíble pensar que hay unos que tienen años trabajando en la empresa porque no existe mas alternativa en que trabajar.


Los empleados no se dividen en “repartidores y cocineros o cajeras” puesto que si bien las mujeres pueden trabajar cocinando, atendiendo clientes, despachando, o en las cajas. También pueden servir de cocineras, preparar o cortar alimentos, atender la caja, limpiar el local, barrer, y otras actividades propias de la mujer y sus cualidades físicas. Los hombres son otro caso. Pueden ser explotados como barrenderos de fuera del local, pintores, realizar tareas de mantenimiento en las cuales el inútil dueño les señala como realizar la labor, destapadores del drenaje, y sobretodo de repartidores.


Si eres repartidor corres el riesgo de accidentarte en sus motocicletas que no sirven y no les dan mantenimiento, si te accidentas la empresa no se hará responsable de tus gastos médicos o de los días que no puedas trabajar. Si te asaltan puede que te cobren lo perdido. Todos estos esclav.. Perdón empleados, trabajan en horarios de mas de 10 horas diarias. Por lo cual les pagan salarios de menos de 500 pesos a la semana. La entrada es a las 6 de la mañana, pero nunca sabes a que hora vas a salir. Puede ser a las 3 o a las 11 de la noche.


Los dueños creen que por tener a mas de 10 empleados pueden hacer lo que quieran, incluso se declaran “fuente de empleo” abusan de todo lo que pueden, por ejemplo la banqueta no es de la sindicatura. Es parte de su estacionamiento para poner motos y la tienen invadida de juegos infantiles, sillas y mesas para los comensales llenas de moscas y motocicletas para repartidores.


Urge que salubridad y la secretaria del trabajo y previsión social audite a estos estafadores, incluso la profeco. Porque engañan a los comensales con comida mal preparada, y los precios son de risa. ¿80 pesos por una asquerosa hamburguesa mal preparada?


No vayan a comer a este tugurio Martínez Junior. De seguro se enferman.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1212
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1071
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1187
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1404
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1683
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1153
8
  4.4  pts.
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18940
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11574
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22118
20
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario