Caso 125580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Martz Comercial14/06/17

Martz Comercial, Apestan!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

El mes pasado como cada dìa 1º del mes coloque una orden de compra (material de limpieza y cafeterìa) en esta "compañia", MARTZ COMERCIAL al llamar y preguntar por mi material, ya que yo lo requeria para YA!
Me contesta una chica, la vendedora , que el material anda en ruta.
Deje pasar ese dia, y al dia siguiente...NADA!
Vuelvo a llamar a la oficina, no responden, llamo al cel de la chica y me responde, ese material ya lo tengo como que fue recibido, tengo firma y sello de la empresa, pero permiteme checar.
Pues resulta que me informa que el material si fue entregado, pero en otra sucursal de nuestra empresa, (aqui empieza el verdadero problema)

La sucursal se negaba a entregarnos el material, hable otra vez a Martz y me dice la chica en cuestion deja ver que puedo hacer, la verdad estoy super apenada.

Me llama aproximadamente a las 2 horas y me dice: Hubo manera de recuperar la mercancia, (despues me enteraria yo como lo hizo jajaja) yo misma te la estarè entregando, solo que ya seria hasta el dia de mañana, ok, lo acepte. (ellos estan en el centro de monterrey, nosotros en el carmen nuevo leon)
Pues al dia siguiente a primera hora llego y me entrego el material.

Me llama este dia 1º, para ver si voy a requerir algo para el mes y le comento que ya no trabajaremos con ellos, (se le apaga la voz), me pide disculpas una vez màs.

Le comento que el dia que se vaya a trabajar a otra empresa le volvere a comprar, pero ahì, NO!
Le agradeci la manera en que manejo y resolvio el problema, nosotros no pudimos hacerlo y ella se aventò, se requiere mas gente como ella, pero en otra compañia.
Cabe aclarar que me comunio al chavo de reparto y a su jefe inmediato y los dos me dieron la misma respuesta, que ellos no podian hacer nada y que si entre nosotros no nos arreglabamos, imaginese que nos podemos hacer nosotros, (son unos imbèciles, perdòn por la palabra)
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí