Caso 33096   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marvel Comics México10/02/10

Marvel Comics México y Editorial Televisa NO CUMPLEN

El día 17 de Noviembre del 2009 compre varios ejemplares en el sitio de internet de Marvel Comics México. Al día de hoy, no me han mandado absolutamente nada! va para TRES MESES DE ATRASO!

Me he comunicado vía telefónica, vía mail y nadie me da respuesta! y si lo hacen, es de manera bastante deficiente!

Por ello, me veré en la necesidad de acudir a la PROFECO e incluso a la PGJ o alguna instancia similar! De paso, les sugiero a todos que ante cualquier problema al hacer una compra, utilizr un servicio, etc., acudan al menos a la PROFECO. En anteriores problemáticas de este tipo, mi familia ha acudido a esta instancia o alguna similar y siempre han resuelto satisfactoriamente el problema!

alto a los abusos de las empresas grandes como marvel comics mÉxico y editorial televisa que por ahorrar mÁs dinero del que ya tienen, dejan de poner atenciÓn a sus clientes y ademas contratan gente inepta para dar servicio!
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195691

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que el problema esta ahi, en la gente inepta que contratan para "servir" a la gente
garby2009  09
Eso es lo malo de las compras por internet...
10/02/10
Esto es sumamente grave como pueden ser 3 meses? Yo creo que ni estafeta puede hacer nada en este caso seguramente vamos a tener que acudir a Spiderman, tambien conocido como el hombre araña. Seguramente lo conoces porque es un heroe muy poderoso el podra ayudarnos a poner tras las rejas al maleante que se clavó tus revistas.
OzKr_187  09
Si el HOMBRE "ARAÑA", la MUJER ¿PELLISCA?
Kukulcán  10
En vista de que mencionas que televisa esta inmiscuido en este caso con Marvel comics,yo creo que entonces los que les llevan la logistica de entregas y su servicio al cliente, han de ser los mismos de socio Aguila,ya que me hicieron lo mismo, de hecho me tardaron 4 meses y medio, hasta que por fin llego el mugre kit.
12/02/10
taxtor/el profe  08
jaª y eso es poco, ells "manipulan" el mercado de comics, aqui en mexico, ya que hay "ediciones especiales" que de por si, en portada NO SON BARATOS, entre los 79 y los 199 pesos, sacan poco tiraje, y el poco que se regresa (muy pocos ejemplares) los destruyen, y no hay reposiciones de esas edicioens, con lo cual, en los propios puestos de periodicos, y en las tiendas de comics, los precios se disparan(ejemplo: un tomo civil war con precio en portada, de 79 pesos, se dejan pedir hasta 800 pesos por el), si definitivamente, televisa-marvel comics mexico, APESTA
12/08/13
Factoria  12
Alguien tiene el telefono o direccion de MARVEL México me urge porfavor, nos extorcionan los policias que Marvel los envio para quitarnos nuestra mercancia a los locatorios, y nos suben a sus camionetas como si fueramos delincuentes y nos llevan al ministerio publico y nos quitan nuestra mercancia y dinero.