Caso 142348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marvit12/05/19

Marvit. No hay garantías en equipo de cómputo en Plaza de la Tecnología

0
Marvit
Mala experiencia otra vez con equipos adquiridos en la Plaza de la Tecnología en el centro de CDMX.


Cuidado con adquirir productos en Marvit, Uruguay 1x local x y Uruguay 1x local 4x en Planta Baja, pues NO te hacen válida la garantía y prefieren desacreditar al cliente que aceptar que te vendieron equipo usado o en mal estado.


Durante la venta, Marvit amabilísimos y te dicen que por cualquier detalle regreses y ellos te lo arreglan o te lo cambian inmediatamente.


Cuando el equipo se descompone, regresas para que te validen la garantía y se portan super groseros, te inventan todo lo que se les ocurra para no validarte ninguna garantía. El empleado canoso, el peor.


Marvit es una más de las tiendas en Plaza de la Tecnología que te venden malos productos a un precio que al principio parece barato pero que a la larga te sale carísimo pues tienes que comprar el producto otra vez. Quizás habrá buenas tiendas en Plaza de la Tecnología pero mis experiencias han sido cada vez más decepcionantes.


En adelante, preferiré las tiendas de línea como Office Depot o Liverpool cuyas garantías sí son verdaderas y el trato al cliente es mucho más profesional.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario