Caso 79560   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mary Kay30/05/13

Mary Kay NO responde

Mary Kay
Soy consultora y usuaria de Mary kay, resulta que compre un tratamiento que mi directora me sugirió para la cara y dicho tratamiento me provoco alergia, le comente a la directora lo que me esta pasando y solo me dijo que informaría a la empresa Mary_Kay para que se pusieran en contacto conmigo han pasado 3 días y nadie me llama, me dirigí directamente a la empresa Mary_Kay y me dicen que si mi directora no les informa ellos no pueden hacer nada, después de mucho luchar para poder escalar mi queja, me dijeron que si no podía esperarme a que ellos me atendieran que fuera al medico enviara los recibos de honorarios, las recetas, y facturas de medicinas en original haber si me las pagaban.

Solicite de igual manera la devolución de mi dinero invertido en los productos Mary_Kay que me dañaron la cara, mismo que me dijeron que eso no es posible, donde esta la garantia de Mary Kay.

Toda vía en tono burlón me dicen que la devolución me la harían en producto para poder venderlo, como quiere esta gente de Mary Kay que yo que soy consultora y no me dan la atencion ni la solucion que se requiere en una reclamacion continue vendiendo algo que no nos garantizan a los que trabajamos para ellos hay que imaginarse a los usuarios finales de Mary Kay.

Comento que mi directora se molesto con mi queja e igual que la empresa Mary_Kay no se a comunicado conmigo, pero no fuera para que una meta pedido por que me llamaría mas de 4 veces al dia. que poca falta de SERVICIO
Que lastima que una empresa tan grande reclute a gente con tan poco criterio y falta de servicio.

yo solo alerto a las usuarias de Mary Kay y bueno a lo mejor es una mancha mas al TIGRE
Mary Kay Querétaro apesta
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay apestan
195858

12/06/13
reynagalvan83  13
Para empezar Mary Kay no recluta, se ve que no supiste bien de la empresa ... Uno es directora hasta que con su propio esfuerzo llega a serlo,.. Siempre se les dice a las personas y clientes ( en toooodos los productos) que si algo no te cae, simplemente tu piel no lo acepto, no es que el producto sea malo, si no ni tuviera tantas ventas, las pieles son diferentes, y algunas aceptan bien unos productos y otros no. no es el producto. Yo llevo años usando Mary Kay y estoy enccantada de la vida, asi como muchas clientas mias, ... incluso Mary Kay saco otros productos para cuidado de la piel para pieles muy sensibles, si no te calleron los que te dieron, pudieron ofrecerte éstos otros... en fin . Entiendo tu m,olestia mas no tu criterio poco amplio para tomar las cosas.
12/06/13
solitoo  12
Los cosméticos Corrientes o de Baja calidad causan reacciones a la piel de los usuarios y la clásica perfecta es "tu tipo de piel es sensible"

¡Qué cínicos!
13/06/13
inconforme8  13
Hola Reyna como te comentaron lo mas fácil es lavarse las manos y échale la culpa al otro. Tu sigue echándole ganitas a tu negocito hasta que te suceda a ti o alguna clienta solo te sugiero NO VENDAS MENTIRAS.

SALUDITOS
10/08/13
didia  13
En la garantía 100% satisfacción no menciona que te van a regresar dinero, que te lo van a reemplazar por otro igual, u otro a su equivalente en dinero, sin costo.
SI hay pieles blancas hay pieles morenas, también hay pieles que no soportan nada, ningún producto, y no es que se laven las manos, es la verdad, todos los productos pasan por pruebas de calidad, las cuales respaldan laboratorios muy importantes a nivel mundial. Hay personas que lo mas corriente no les causa ninguna reacción y hay otras que compran una marca muy cara y les causa reacciones. que pena que por no informarte bien, tengas una mala impreion de Mary Kay
19/07/16
gpe medina  16
uhmmmmmmmmmm se me hace que solo es alguien que quiere desprestigiar a Mary Kay, porque no conoce el proceso, habla como si mas bien vendiera avon o fuller... no se no me cuadra la historia, que aparte es igual a otra que lei por aqui, no se si sea la misma.