Caso 31736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mary Kay07/01/10

Mary Kay, malas vendedoras

Comparto las dos opiniones negativas que aparecen sobre los productos de Mary Kay. Llevo un tiempo considerable de comprarlos pero sí es notorio que la calidad de los productos ha bajado al cambiar de imagen.

Por ejemplo la crema limpiadora 3 en 1 de Time Wise, al ser modificada, me produjo alergia en la cara y los labiales se resecan con demasiada facilidad.
Lo peor del caso es que como dicen en la otra opinión al crecer la empresa, la calidad disminuye; esto también lo hago extensivo a las vendedoras, quienes cuando están empezando insisten en que se les dé una oportunidad y ya cuando les va mejor quieren limpiar el suelo con los clientes y con su tiempo.
Por otro lado, la llamada línea rosa dice que no recibe quejas y que las vendedoras, al ser independientes pueden tratar al cliente como sea. Por lo que queda comprobado que aquella frase de que "el cliente es primero" ya pasó a la historia.
Mary Kay Querétaro apesta
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
Mary Kay apestan
195754

12/01/10
Monina90210  08
Si tu consultora no te está dando el servicio que mereces, tienes el poder de cambiar y buscar a una persona que te trate con profesionalismo
13/01/10
galadriel  08
Mi mamà siempre ha dicho que cuando un producto cambia de imagen la calidad disminuye. Yo me maquillo muy poco, casi nunca y por lo general los cosmeticos me duran muchisimo tiempo (a veces los tengo que tirar casi nuevos al cumplir 1 o 2 años) y he tenido de Mary Kay y creo que su calidad es mediana.

Espero que tu alergia no haya sido muy severa.
13/02/10
hannahcalderon  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/07/10
CINTHY_133  10
hola consuelillo:
sabes si tu consultora no te hace sentir que trabaja con profesionalismo pues cambia de consultora yo en particular tengo una muy buena y me hace faciales y todo antes de comprar los productos y en cuanto a la calidad me parece mucho mejor que otras companias lo que pasa es que cuando cambian de imagen a todas nos da la impresion de que bajo la calidad o que algo cambio y enrealidad no pues a mi me parece una empresa seria o bueno sera por mi consultora...te aconsejo que cambies de muchacha
25/07/10
justiciera  09
yo la verdad MK no me gusta por lo de mi problema que tuve hace años las vendedoras son gente que no tiene etica,ni valores parece que con sus productos fueron a hacer el cemento con el albañil y se lo pusieron de maquillaje y el labial a la mejor ocuparon un ladrillo y se pintaron con el o sea para mi MK louser
23/10/10
ELENAMG  10
Hola como estan yo en lo particular solo he usado los productos de mary kay en las demostraciones a las q he asistido solo hace unos años compre una crema exfoliante y la verdad me dio muy buenos resultados, porq no la he seguido comprando porq hay otros productos buenos y mas baratos y me han dado mejores resultados he leido los comentarios que han hecho sobre esta marca para unos talvez sea lo maximo y para otros no,USTEDES saben que hay detras de una consultora marykay o del jafra pues ganarse una comisiÓn del 100%, muchos pensamos que porque son caros son buenos productos pero saben realmente cuanto valen esos productos pues les apuesto que los productos del fuller y avon salen mas caros que los del mary kay o jafra ¿porque? pues porq la vendedora del marykay y jafra le ganan el doble si les vende una crema de 400 a ellas solo les cuesta 200pesos o hasta nada, ahora imaginense cual es el precio real del producto, si a esos 200 pesos q le cuesta la crema a la vendedora marykay tiene que sacar el costo del producto, publicidad la comision que le da a las que ingresaron a la vendedora porq es multinivel imaginense ustedes creen que al pagar 400 pesos o mas por un tratamiento que les funcione o no estan pagando calidad aja si como no ustedes por pagar una crema de 400 casi su produccion tiene un costo como de 50 pesos jajajaja. o menos porq hay veces que las vendedoras al meter pedido cada mes les mandan kits que tienen un costo de 1000 pesos o más ó si no les dan perfumes ustedes creen que si realmente fuera caro el producto marykay o jafra regalaria productos a todas las vendedoras pues no.
Y eso no es todo hoy asisti a una demostracion de marykay y me entere por las consultoras que segun marykay tu eras independiente y lo puedes promover en tus tiempos libres pues no ellas dependen de su Directora y de otra que es supervisora pues a las consultoras las tienen trabajando bajo presion una de ellas me conto que todos los dias las citan en la casa de la directora y de ahi se van ellas y otras casa por casa en varias colonias de mi ciudad ofreciendo los productos y demostraciones y obvio para dar una demostracion gratis minimo tienen que asistir 5 personas y de ahi tienen que sacar una venta si no la directora se molesta y les exige metas de ventas si no las cumple las amenaza con darlas de baja o no entregarles premios o no darles invitacion para sus eventos que hacen en restaurantes, yo les pregunte que si no se supone que eso es un trabajo independiente pues me dijeron q todo dependia de tu directora y asi andan todos los dias hasta sabados y domingos desde la mañana hasta la noche hasta las consultoras despues de que nos hicieron un facial "gratis" y "sin compromiso" nos preguntaron ¿como sentiamos el producto? ¿que si nos gustaron los resultados? ¿que como sentimos la piel? ¿que si comprariamos el producto ahora que ya lo usamos? asistimos 7 personas y nadie nos decidimos a comprarlo le dijimos a las vendedoras que lo pensariamos porq son productos caros y no tenenemos la posibilidad de pagarlos por ahora porq nos los dejaban a pagar en un mes en dos o cuatro pagos si casi a todas nos querian vender paquetes de mas de 600 pesos hasta 1100 pesos pues talvez de momento se salia de nuestro presupuesto asi q con nosotros no lograron la venta pero su directora andaba supervisandolas porq hicieron como 4 demostraciones cerca de mi casa y a la que asistí fue la ultima asi que su directora andaba checando a la gente de las otras demostraciones y llego con nosotros se presentó y les pregunto a ellas que cuantos paquetes iban a dejar con nosotros pues le dijeron que nada que no podiamos de momento y pues la fulana se molesto y nos dijo que mínimo dejaramos un maquillaje que costaba 130 pesos o una crema que costaba como 180 pesos y nos decia que el producto era bueno y que nos consentian dandonos esta demostración en nuestra casa y que ni asi nos quedabamos con nada y hasta nos pidio una fecha para volver a pasar a dejarnos el tratamiento personalizado osea la venta era afuerzas o que nosotros nos molestamos porq nos dijeron que era sin compromiso que si querian nos dejaran una tarjeta y nosotros les hablariamos pues la directora nos dio el telefono de las vendedoras y el de ella la verdad me dejaron mucho que decear asi no se vende una amiga mia vende marykay y si algun dia me animo a pedirle algo pues mejor con mi amiga que ya la conozco y ella trabaja diferente da las demostraciones gratis y sin compromiso de verdad y da buenas recomendaciones porq a personas q ve de piel muy delicada antes les hace una prueba y si la gente reacciona mal al producto no se lo deja ella si es una buena vendedora una buena vendedora no es la que mas producto acomoda si no la que vende pero con calidad sin engañar a sus clientas y venderles algo que les sirva y le vuelvan a comprar y no vender por vender y que la gente quede inconforme y no lo vuelvan a comprar yo creo que eso es lo que les paso a los q escribieron comentarios negativos se encontraron con vendedoras q lo unico q les importo fue ganar su comision del 100%, no quiero generalizar y decir que asi trabaja marykay o cualquier otra marca solo se los dejo como dato lo que hay detras de una consultora de marykay todo lo q les comente eso no quiere decir q todas las consultoras trabajen asi pero solo quiero hacerles conciencia de lo q realmente cuesta el producto y claro a las consultoras solo les importa ganar el 100 porciento de su comision por eso cuando lo venden dicen que hasta milagros hace el producto se los dejo al costo habra gente que diga lo contrario o que refrute lo que digo pero eso es la realidad de lo que he visto de esta marca ASI QUE OJO no todo lo que brilla es oro....,. y no por pagar los miles quiere decir que les va a hacer bien