Caso 40347   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mary Kay07/08/10

Mary Kay no se hace responsable

Sucede que yo tenia 4 barros en la cara una señora me recomendo Mary Kay me dio unos productos como prueba al tercer dia se me desinflamaron y pues le pedi que me los vendiera pero ella me dijo que de cajon tenia que ir la linea rosa acepte.

Me empezaron a salir muchos granitos cuando me lavava mi cara los granos sangraban y para ella era normal por cada grano que me salia me quedaba una cicatriz en la segunda semana le dije que mejor iba a ir a un dermatologo porque no era normal y me dijo que esas manchas y granos yo ya los tenia en la segunda capa y que el producto me estaba sacando lo malo me pidio que esperara dos semanas más y si no me regresaba mi dinero pasaron 3 días más y los deje de usar porque mi cara
cada dia empeoraba ella se desaparecio por una semana despues me hablo que estaba afuera de mmi casa le explique pero no me creyo nada entonces le dije que me devolviera mi dinero y no quiso que porque la empresa le pide receta del dermatologo y pues ya le habia dado sus productos y finalmente le dije que pues se quedara entonces mi dinero si es lo que quería eso fue el lunes a pero segun me regalo una crema para las lineas de expresion y me dijo que estaba muy bien pagada con lo que me habia regalado pero la empresa no se hace responsable de estos casos solo lo tienes que ver directamente con la que te lo vendio osea solo las usan para vender. yo me saque fotos del antes de Mary Kay solo de un lado porque no tenia en el otro no tenia nada ahora ya me quedo mi cara bien fregada.a pero para ella estoy mucho mejor de como estaba que creia que no me saque fotos aqui les dejo las muestras
Mary Kay Querétaro apesta
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
195328

07/08/10
grande abuso  09
mi chava para empezar mary kay son productos para la belleza NO MEDICAMENTOS. la vendedora por producir mas ganancias te bajara la luna y las estrellas, pero solo un dermatologo te puede decir que es mejor para tu piel.
07/08/10
jesusm  10
bien mencionado GRANDE .. una cosa es la comestica.
08/08/10
paulita  10
los productos con tendencia a acné tienen ACIDO ACETILSALICILICO (es un medicamento)NO es un cosmetico ya que Los cosméticos son productos que se utilizan para la higiene corporal o con la finalidad de mejorar la belleza, especialmente del rostro. También son llamados maquillaje.
09/08/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Pues en todos los productos, principalmete cremas, estan escrita la frase, " si causa irritacion, suspende y consulte a sumédico" o algo asi. Dberias haber suspendido el tratamiento desde que notaste algo raro, perocoo el hubiera no existe, pues seguirle reclamandole a tu "distribuidara", sube las fotos.
13/08/10
merlinatry  09
Hola, lamento mucho que te haya pasado eso, pero dejame decirte que no necesariamente es porque los productos sean malos, solo que puedes tener la piel más delicada que otras personas. Yo no puedo usar delineador de ojos de Loreal, Maybelline, Cover Girl, etc. etc, porque me irritan los ojos, y compre cremas de Avene, que me sacaron granitos, y eso que según son para piel delicada. Si querias desaparecer el acné, debiste ir al dermatólogo, los tratamientos que venden ese tipo de marcas, no son medicamentos, y ya descubriste que no todos los productos son para todas las personas, pero no por ello son malos. Saludos.
22/03/11
LENINA  11
_Lo que no llego a entender es porque haces publica la queja anunciando avon??
23/03/11
grande abuso  09
ya no le dio seguimiento el usuario a este caso. en que habra terminado?
06/01/15
julstb  15
Hola, con respecto a tu comentario,las consultoras que se hacen llamar consultoras de belleza independiente mary kay, tienen respaldo de dermatologos de dicha empresa, ellos si te provocaron algún tipo de reacción, caso que es cuestionable, te pagan todos tus gastos y te dejan como estabas.
La consultora debió hacerte una revisión a los dos días, después a las dos semanas y a los dos meses, a los dos días, se hubiera percatado que tu , sistema estaba siendo demasiado nutrido y cambiarte las cremas hasta que tu piel reaccionara como debía, lo siento por tu mala experiencia, pero el producto no es malo, hay consultoras que no están debidamente informadas y sobre todo capacitadas: Una consultora capacitada no le teme a nada y sabe orientar a su clienta, por que las clientas SI son lo primero y mas importante.