Caso 79811   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mary Kay06/06/13

Mary Kay no respeta garantia de satisfaccion 100%

Mary Kay
Soy consultora y usuaria de los productos de Mary Kay compre un tratamiento que me provoco una reacción alérgica, cabe mencionar que el tratamiento fue sugerido por la Directora con la que estoy inscrita como consultora de Mary Kay.
Primeramente para poder meter la queja me ha costado mucho trabajo y tiempo ya que "mi Directora" que creo debe apoyar a quien le da a ganar se lava las manos diciendo que tengo que hacer yo las gestiones ante Mary Kay y Mary Kay dice que la Directora es quien tiene que meter la queja.

Pero en fin lo que mas apesta de la empresa Mary Kay es que cuando pído como garantía la devolución de mi dinero por los malos productos que Mary Kay no hace vender resulta que a pesar que en la pagina de Mary Kay reza la garantía del 100% (Cambio de producto o la DEVOLUCION DEL DINERO) esta ultima no aplica.

alerta con Mary Kay, no inviertan en problemas, no gasten su DINERO

Mary_Kay no respeta a las personas menos las GARANTIAS.

Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
Mary Kay apestan
Mary Kay no se hace responsable

10/08/13
didia  13
Yo soy consultora tengo dos años y todos los reemplazos se hacen por internet en tu cuenta personal, las directoras no hacen el cambio, lamentablemente hay direcotras que no siguen el legado de la señora Mary Kay, y se me hace raro que en Mary Kay te digan que tu directora lo tenga que hacer.