Caso 38245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mary Kay17/06/10

Mary Kay, con respeto

Hola saludos, no tengo mucho en contra de Mary Kay, pero por ejemplo nos cambiaron el estuche de maquillaje, esta bien que cambien el modelito, yo tengo el anterior y resulta que ya no le caben las pinturas que compro porque cambiaron tambien el empaque seria bueno que vieran eso.. pero bueno espero eso lo tomen en cuenta..

La otra es para la señora de las ronchas.. Mary Kay si efectivamente da pruebas.. pero bueno esto va para las Consultoras de Belleza con todo respeto.. no anden casa por casa, saben bien que pueden ser particulares. y si alguien necesita una llamela y haganla su consultora de belleza particular.. Saludos..
Mary Kay Querétaro apesta
Mary Kay, malas vendedoras
¿Mary Kay o Mary Air?
Mary Kay NO responde
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

elenisav  10
A Mi no me gusta Mary kay
por que tienes que comprar las sombritas y aparte los estuchitos que no son nada baratos, por que dan muy caro las Vendedoras.
lucia8885  10
Con todo respeto, pero la queja no se me hizo muy clara. No entendi muy bien lo del empaque, pero creo que a lo que te refieres es que cambiaron el modelo del estuche grande (el que tiene el espejo) y el de las sombras individuales, de tal modo que a fuerzas tienes que comprar el estuche nuevo para que quepan las sombras nuevas. A eso te refieres? Me gustaria que lo escribieras de manera mas clara.
En fin, con lo de las consultoras, por lo menos la mia me dio su numero de telefono por si yo quiero hacer alguna consulta particular, y yo tengo entendido que todas las consultoras de mary kay dan sus numeros por si necesitamos algo. A mi nunca me han hecho una consulta particular si yo no la pido.
Ahora, en cuanto al comentario de elenisav, que dice que esta muy caro el maquillaje, sinceramente, hay maquillaje MUCHO mas caro y que muchas veces es de MENOR calidad. Lo mismo con las cremas. Un juego completo de cremas, astringentes, etc. de Clinique te cuesta mas de $2,000 y en realidad no son tan buenas como dicen. Un juego similar de Mary Kay te sale como en $600 y son productos muy buenos. Quizas sean mas caros que los maquillajes "patito", pero a mi me duran mucho tiempo, no como los maquillajes baratos que se hacen viejos muy rapido y se ponen duros.
En resumen, hay que ser mas objetivos en cuanto al precio, dense cuenta que para la calidad que tiene el maquillaje de Mary Kay, es muy barato, ya que me atrevo a decir que esta a la altura de maquillajes mas caros.
Dnyela  / Daniela  / 10
lucia8885 si no fui muy clara, pero hay q comprar el estuche nuevo para mis pinturas.. y si las consultoras dan su numero para poder obtener citas particulares si lo desean.. de hecho a mi me encanta mary kay, y la calidad es lo bueno en ellos, y pues el precio esta bien las consultoras no ponen el precio, ya viene escrito en el catalogo... y los estuchitos como dice son de calildad y muy atractivos y nos vemos mas femeninas.. jejej..besos.
25/07/10
justiciera  09
yo desde hace 10 años que conozco Mk se me hacen sus productos una porqueria dejen de engañar a la gente que es comedogenico como dijo una por aqui ni son dermatologos,ni saben las capas de la piel,para vender un producto estudien primero sale
01/09/10
Lily Davila  10
Veo de nuevo que hay clientas insatisfechas por el cambio de empaque y rediseño en cuanto a la linea de color de Mary Kay. Por cierto tiempo mire que habia un auge en el descubrimiento en productos minerales, los veia cada vez mas en compañias de cosmeticos y en Mk decidieron sacar sus cosmeticos Minerales! Que bien, pense yo, esta compañia esta a la vanguardia en novedades para mejorar la apariencia de nuestra piel con dichos prod. pero tambien reconozco que he oido que no les gusta a las clientas pagar de nuevo por un estuche. Esta politica de la empresa es para no contaminar tanto, desechando estuches plasticos; asi que solo una vez lo compras y despues repones las sombras o rubores que se te agoten por los mismos tonos o nuevos. Todo cambia y es una constante en la vida, nada se puede quedar estatico, hay que renovarse o morir. Asi que se que hay personas en contra pero tambien he escuchado comentarios a favor del cambio. Acerca de la calidad te dire que yo uso los productos desde hace 13 años y siempre tratan de mejorar formulas y darnos algo de mejor calidad y nuevos ingredientes mejorados que nos ayuden en el cuidado de la piel, lo se porque uso de todo (soy consultora mk).