Caso 109234   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Marzam11/01/16

Marzam engañan al cliente

151
Esta empresa Marzam es un fraude, engañan al cliente, las prestaciones que te prometen no las cumplen, liquidan gente cada rato diciendo que la empresa esta decayendo, y a nadie liquidan al 100 mal ambiente de trabajo donde para subir tienes que acostarte con el o la jefa, todo es un caso y dejan siempre a los que hacen fraudes. Marzam quebrada igual que Saba apestan, clientes de esta empresa en verdad investiguen y busquen otro distribuidor. No entregan a tiempo. No pierdan su dinero y su tiempo. En verdad esta empresa Marzam no es la mejor empresa, lo sería si quitaran a las cabeza que lo inician como jefes de crédito y cobranza, jefes de operaciones y distribución, jefes de almacén, jefes de ventas donde hacen su agosto para si bienestar y no el de la empresa, en verdad pónganse las pilas esta empresa apesta, alejense de ella clientes y futuros empleados, son elitista, sin vergüenzas, desgraciadamente han tomado malas desiciones y están sujetas a demandas constantes por clientes y ex empleados, el comedor de la empresa igual hubo una bacteria que afectó al 90 por ciento del personal y nadie demandó la única persona que lo hizo fue despedida, inhumanos, alejense en verdad, incluso el edificio es inseguro y en caso de sismo no sobrevives ya que no te dejan salir tienes que quedarte en la pared y ya, junto a esta empresa Marzam ay unos tanques de gas que si explota uno se van en serie terminando con 5 manzanas a la redonda, mío les importa la gente ni la seguridad, aire acondicionado a enfermado a muchos y a pesar de las quejas nadie hace nada porque será?


La han comprado dueños holandeses que al parece tampoco les importa siendo dueños menores Genoma lab, que no pudieron con todo lo que ya esta echado a perder la vendieron y esto se va cayendo a su eminente quiebra, empresa que cada día demuestra su ineficiencia perdiendo licitaciones, perdiendo dinero, perdiendo clientes no le apuesten a esta empresa si futuro se vera afectado, Marzam apesta no les augurio buen futuro ni para las familias ni para las instituciones gubernamentales, alejense de esta empresa que apesta, Marzam apesta no busquen empleo aquí tratan a sus empleados como objetos no como personas, para ellos son números no seres humanos, .ni respetan ni las vacaciones, juegan con tu dinero lo invierten y a ti te lo esperan, ni fondo de ahorro lo invierten mientras te prometen el doble de tu ganancias como prestación al final te roban y te dan menos mucho menos de lo que sería, lo dan dos veces al año y a medio año te retienen el 10 por ciento esto es delito. El sueldo que te dicen te darán jamás es verdad y tristemente te das cuenta en tu primera quincena que cuando vas a pedir explicaciónte lavan la cabeza diciéndote que es la prestación de la empresa y el descuento por ley, te dan un choro bienvenida cuando entras y mentira no puedes crecer tan fácil, según ellos tienen a ISO 9000 obtenido por farsas y fingiendo tener el control eso es también mentira.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
pesima queja... mejor has una reseña de que paso, que hiciste y por que te corrieron. quejas como esta porovocan poca credibilidad a esta pagina. es necesario que seas objetivo y subrayar que es lo que realmente paso. saludos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario