Caso 163170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Más Churros23/07/22

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  19951
Más Churros
Por favor tengan cuidado con Mas churros y sus dueños A.M.M.C. y su esposo A.M.P. ya que han defraudado a mucha gente aquí en Morelia con esta seudo franquicia de churros que además sus churros son muy malos y grasientos, no caigan en la trampa ya hay muchas personas estafadas a las que solamente les han sacado el dinero mucho cuidado con estas personas ya acumulan varias denuncias desde que trabajaban en el ramo de las computadoras y hospedaje web ahí fui donde me estafaron a mi tengan mucho cuidado repito no se dejen engañar solo les quitarán su dinero estas personas radican en Morelia y una de ellas ya tiene antecedentes y denuncias penales por robo, investiguen y se darán cuenta, son personas estafadoras que además se enojan cuando uno les reclama, repito, ya tienen denuncias por robo desde hace mucho tiempo, alerta, mucho cuidado por favor, pidan referencias antes de invertir con ellos. Por favor tengan cuidado con Mas churros y sus dueños A.M.M.C. y A.M.P. son los nombres de estos sujetos que al día de hoy siguen estafando ahora se dedican a los churros mucho cuidado por favor.

Ya han defraudado a mucha gente aquí en Morelia con esta seudo franquicia de churros que además sus churros son muy malos y grasientos, no caigan en la trampa ya hay muchas personas estafadas a las que solamente les han sacado el dinero mucho cuidado con estas personas ya acumulan varias denuncias desde que trabajaban en el ramo de las computadoras y hospedaje web ahí fui donde me estafaron a mi tengan mucho cuidado repito no se dejen engañar solo les quitarán su dinero estas personas radican en Morelia y una de ellas ya tiene antecedentes y denuncias penales por robo, investiguen y se darán cuenta, son personas estafadoras que además se enojan cuando uno les reclama, repito, ya tienen denuncias por robo desde hace mucho tiempo, alerta, mucho cuidado por favor, pidan referencias antes de invertir con ellos. Por favor tengan cuidado con Mas churros y sus dueños A.M.M.C. y A.M.P. son los nombres de estos sujetos que al día de hoy siguen estafando ahora se dedican a los churros mucho cuidado por favor.

Si alguien mas tiene alguna queja de estas personas los invito a denunciar pues siguen actuando libremente aquí en el estado radican por la colonia Jacarandas corran la voz de estas personas A.M.M.C. y su esposo A.M.P. alerta estafa.

27/03/24
Pancho00  24
Ya están juntándose muchos afectados y levantando demanda contra ellos tanto mercantil hacia la empresa y a todos los involucrados por separados los están investigando por fraude y robo entre otras cosas es una red que ya se va a caer